• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de vestir (P.P.-A.P.) discretos pero elegantes.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Dos de mis relojes de vestir, discretos, elegantes, puede que no os gusten por ser algo puretas, clasicotes, ¨por ese dinero me pillo.¨...........pero son dos marcas de prestigio dentro de la relojeria.
 
increibles, yo si los compraria, buen gusto, buenos relojes y felicidades que los disfrute con salud
 
El AP de Oro Rosa es discretísimo ;-) yo te veo por la calle y te aseguro que me doy media vuelta para mirarlo :D vaya dos pelucazos que tienes! que los disfrutes con salud!
 
que belleza pero me quedo con el pp sin desmerecer el AP, pero mas me gusta el otro, una belleza ambos, felicitaciones y saludos
 
preciosos, aunque si te soy sincero probaria el ap con otro tipo de correa...no deja de ser una caja deportiva RO y esa correa tan formal no acabo de verla
 
Preciosos los dos aunque yo prefiero el PP. Que disfrutes los dos.
 
Me parecen preciosos los dos,felicidades,si tuviera que escoger uno solo me quedaria con el PP.
 
Dos bellezas, sí señor.
Me quedo con los dos...
Un saludo Ramón!!!:bye:
 
Pues yo haría como has hecho tu dinamic32!!!, me quedaría con los dos y se acabo el problema!!, oye una pregunta? cual es tu preferido?
 
  • #10
Enhorabuena por esas dos joyas que denotan un gusto exquisito.

Saludos.
 
  • #11
Vaya par de preciosidades.Aunque reconozco que no son de mi estilo, menudas piezas.:clap:

Saludos
 
  • #12
Son dos preciosidades...
 
  • #13
Claro que me gustan. Tal vez hubiese elegido otros...o tal vez es la envidia.:drool:. Felicidades.
 
  • #14
Preciosos y maravillosos. Tienes buen gusto a par de buena cartera :)
 
  • #15
Pues yo haría como has hecho tu dinamic32!!!, me quedaría con los dos y se acabo el problema!!, oye una pregunta? cual es tu preferido?

El AP es el que mas uso, pero es más delicado por el esemerilado-matizado del oro rosa. De todas maneras cualquiera de los dos son para mi gusto elegantes.
 
  • #16
Enhorabuena,preciosas piezas.

Yo de mayor quiero ser como tú::blush:::)con el Patek(mi preferido) me conformo.
 
  • #17
Estimado Dinamic32, yo también quiero tener pinta de puretilla pero con esas bellezas en la muñeca :D

Tener un AP sin fondo visto es un crimen, aparte de que honestamente las tapas ciegas no tienen unos grabados particularmente bonitos.

Ejemplos para no tener que :umbrella:

-AUTO-TOUR-NEW-2009-26278IK.GG.D002CA.01-CASE-BACK.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, un AP tiene que ser como el tuyo :worshippy:, del otro sobra cualquier comentario...:whist:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #18
Como relojes de vestir muy bonitos, no sopn para todos los días, pero no me importaría nada tenerlos
 
  • #19
Menudo nivelazo, espectaculares. Enhorabuena!!!!!!!
 
  • #20
Puff, que relojazos Ramón, el Ap me parece espectacular, y coincido con con Galvez, que si lo veo pasar por la calle yo también me giro para mirarlo.

A disfrutarlos como es debido( viendo como gana el Madrid y el PP:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, uy perdón me refería a los otros:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que ya van 4-1:clap:
:Cheers:


Un abrazo
 
  • #21
Ramon, los dos son sublimes, este PP es el unico modelo junto al de acero que me encanta, del Patek sin comentarios, me encanta todo el y sobre todo sus agujas.
Un abrazo!!!!
 
  • #22
Pufff preciosos y grandes relojes los dos, pon el AP en acero y es el reloj que llevo soñando desde hace años ;-)
 
  • #23
Puff, que relojazos Ramón, el Ap me parece espectacular, y coincido con con Galvez, que si lo veo pasar por la calle yo también me giro para mirarlo.

A disfrutarlos como es debido( viendo como gana el Madrid y el PP:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, uy perdón me refería a los otros:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que ya van 4-1:clap:
:Cheers:


Un abrazo

Me parece que 5 a 1 ...................................................;-)
En la próxima que quedada por Euskadi igual me acerco y :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Ese PP es precioso, me gusta mucho mas que el AP.. no se porque pero no me convencen...
 
  • #25
Me gustan los dos estimado colega, me compraría los dos si pudiera, sin duda.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie