• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de aviación ( Fotos ) Y consejos para continuar la colección..

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es ya mi post número 200 :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: .....En estos meses he disfrutado un montón con tanta buena gente que he conocido en este foro :ok¡ ;-) :D ....... Bueno, yo creo que mis relojes de aviación ya han sido todos presentados, pero como pienso pediros consejo sobre nuevas adquisiciones, no está de más repasarlos para que podáis opinar con más fundamento....

Empecemos por los Cronógrafos....y sus aviones.....

Junkers Ju 52 Mechanical Chronograph Nr 1154 y Macchi Mc 205 " Veltro"

lostimage.jpg


Breitling Navitimer Heritage & Navitimer Chrono-matic y P-51 D Mustang

lostimage.jpg


Zeno Pilot Classic Chronograph y Reggiane Re-2001 "Ariete"

lostimage.jpg


Pedro Izquierdo Crono Aviador y Macchi Ms 205

lostimage.jpg



Los Sólo Hora.......

Laco Luftwaffe Squadron Collection Ltd Ed. y Reggiane Re 2000 "Falco" ( Con busto de Udet )

lostimage.jpg


Seiko SNK809K2 y Nakajima Ki 44 "Tojo"

lostimage.jpg


Archimede PVD y Me-109 T2

lostimage.jpg


Glycine F104 y Grumman F4F "Wildcat"

lostimage.jpg


Pedro Izquierdo Aviador 24 H y Fieseler 156 "Storch"

lostimage.jpg


Revue Flieger Superoversize 55mm y Focke Wulf 189 "Uhu"

lostimage.jpg


Project "Vegaflieger" by P. Izquierdo y Me 109 B

lostimage.jpg


Esto es lo que hay, y estos mis futuribles.........

....Teniendo en cuenta que ya tengo encargado en P. Izquierdo un Archi Crono fondo ciego, y que seguramente me llevaré el Laco Réplica 55mm de Pedro.....

En Cronos linea "Navitimer".......

Hamilton X-Wind, esfera amarilla correa piel con remaches o Sinn "Navitimer" 903 St

En Cronos de aviación.....

Sinn 756S o Fortis B 42

Espero atento vuestras opiniones.....Mientras tanto espero que disfrutéis de este post tanto como yo lo he hecho al escribirlo..:D :D ;-) :ok¡ :ok¡
Un abrazo
 
genial, te lo has currado de lo lindo :ok¡ :ok¡

todas las fotos y los relojes están muy pero que muy bien :clap:

vaya afición tienes con los flieger

me desconcierta el "vegaflieger", es un montaje tuyo?, lo vende Pedro ?

respecto a las posibles compras, yo seguirá por el 756s

un saludo y gracias por las fotos
 
...véndeme alguno, payo :D:-P

Qué colección más guapa te has "pergeñao", si señor...ese Zeno me encanta :clap::clap:

En cuanto a los futuribles, el 756S a mi me trae por la calle de la amargura, no te digo más :drool::drool::drool:

Un Saludo:ok¡
 
Mas te vale que envies este hilo a esenciales, cada foto y el avión al que va asociado es magistral :) :) :)

Son una gozada de fotos y composiciones, en el off topicc podias iniciar un hilo sobre aviones de la Segunda Guerra Mundial, yo te leeria con enorme atención :) :)

Un abrazo y gracias por las fotos que espero vaya a esenciales :)
 
La colección es monotemática, pero está sabiamente combinada.

Si te parece, te recomendaría el último que adquirí: el 756. La relación calidad - precio, increíble.

Yo también he disfrutado al leerlo.
Saludos.
 
Muy bonita colección; los aviadores me gustan mucho.

¿No te atrae ningún ruso?


Un saludo.
 
Pues me parece una colección envidiable mostrada en unas envidiables fotos.

Y además eres un modelista estupendo. Me gusta especialmente el 109B con esquema español (ese lo he visto y lo he tocado en persona, e incluso he estado dentro).

Un saludo

ICE
 
  • #11
Ups, sorry, no me di cuenta. Entonces me quedo con el Speedy.

Por cierto, me gustan mucho las fotos
 
  • #12
Preciosos relojes, una coleccion bonita.

Guapos guapos
 
  • #13
lo tuyo es vicio!!!
 
  • #14
Muy bonita la colección y las fotos. Es un estilo de reloj que me encanta.
Un saludo.
 
  • #15
cuanto mas veo el zeno mas me gusta...
 
  • #16
Menuda colección!....enhorabuena por todos y cada uno de ellos.....saludos y gracias por compartirlos con todos nosotros!
 
  • #17
Yo te recomiendo un poljot kirova, añadirías un nuevo calibre a tu coleccion :

lostimage.jpg


Y como complemento un I-16, con lo que añadirías otro clásico a la colección de maquetas :D

S!
 
  • #18
Una collecion estupenda !

:ok¡
 
  • #19
Hola Vegaban:
Me recuerda mucho a mi colección de la Revell hace muchos años. Mis preferidos eran el Focke Wulf 190 con camuflaje del frente oriental, el Me 262 por el adelanto que significó y ese Nakajima que no recuerdo si era el modelo de la Revell. Esos por el eje y por los aliados me gustaban el Curtiss P40, que entró en combate en China, y el Brewster F2 A Bufalo. Aquella colección desapareció y muchos recuerdos me traen sobre todo ese Macchi.
Un saludo
Surfista
 
  • #20
Cádiz.....!! Estas son pa'tí ¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
Yo te recomiendo un poljot kirova, añadirías un nuevo calibre a tu coleccion :

lostimage.jpg


Y como complemento un I-16, con lo que añadirías otro clásico a la colección de maquetas :D

S!

Bellísima foto Compas y ciertamente un reloj imprescindible en una colección de fliegers ;-) seguro que lleva el calibre 3313 :)

Un abrazo y gracias, que foto:-P :-P :ok¡
 
  • #22
Me congratula saber que gente con mas CRI que yo:-P:-P.Juerrr,menuda coleccion de fieger y aviadores8o8o8o,realmente preciosa.
Felicidades y buenas fotos;-)
 
  • #23
Un IWC no???. Me parece que no te iba a desentonar.
 
  • #24
Preciosos, yo tengo 3 de los que tu tienes, el Junkers, el Breitling (en negro) y el Archi en su version acero y hay que ver lo resulton que es el archimede verdad? fotogenico como ninguno, pocos habra que den tanto por el precio que tiene, por cierto para gustarye tanto los relojes de aviación echo de menos un Fortis en tu colección.
Un saludo
 
  • #25
Muchas gracias compas por tu propuesta..:ok¡ ;-) :D ....ciertamente el Kirova es muy apetecible..:drool: :drool: :drool: ..aunque el calibre 3133 ya está en mi colección ( El Junkers ).....Tengo un Il2 Sturmovik esperando por un ruso...:D :D :D ...Con respecto al Polikarpov I 16 " mosca" o "rata", en breve tendreis noticias relojeras....;-) ;-) ;-) ...y hasta aquí puedo leer......:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie