• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de 2015

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy quiero mostrar mis adquisiciones en el año 2015, muchas de ellas a compañeros del foro. Como podéis ver ha sido un año muy prolífico, aunque más en cantidad que en calidad. He querido tocar un poco todos los palos y al final me han salido unas compras de lo más variopintas. Estoy muy contento con la relación calidad/precio de los Parnis. Los Victorinox también me parecen unos relojes excelentes. El que más llama la atención, por su originalidad es el Fiyta, un reloj desde luego diferente que no deja indiferente a nadie. Como somos de naturaleza inquieta, alguno tendrá que ir saliendo, para dejar sitio a otros


IMG_3575.jpg
 
Menudo 2015 compañero.
Lo tuyo es vicio, uno al mes...:clap:
Me gusta el Combat.
Gracias por compartir.
 
Me parece una "colección" muy amplia y variada, has incorporado todos los estilos de relojes así que tienes todas las posibles situaciones cubiertas. Enhorabuena.

Si me permites un consejo, solo por evitar "repeticiones" daría salida a uno de los dos Divers de bisel rojo y tal vez incorporaría un "tres agujas" de estilo elegante tipo Orient Bambino, Tissot VisoDate,...

Gracias por mostrar.



P.D: ¿qué reloj es el que se encuentra encima del homenaje al Tudor BB?:drool:
 
si que ha sido un año bueno...:clap:
 
Enhorabuena y a disfrutarlos

Por cierto, tenías más del 2014 y anteriores, o es borrón y cuenta nueva en el 2015?
 
Bonito 2015 amigo!!

A mi tambièn me entró un Parnis, pero tuve oportunidad de sacármelo, y me lo saqué.

De todos modos, la calidad/precio de esa marca es más que aceptable :)
 
vicio vicio jajaj es todo empezar
 
Que buen año relojil!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #10
No veas si k te a cundido el año uno por mes
 
  • #11
Muy bonitos. Me gustan casi todos
 
  • #12
Buena colección, el mío favorito el Fiyta.
 
  • #13
Preciosaa colección la que has juntado compañero, menudo 2015 jajaj no quiero ver lo que haces en el 2016! Jajaja felicidades disfrutalos!
 
  • #14
Esta muy bien..........ya me gustaría a mi tener esa cantidad de relojes (y tan bien conservados).Se ha de empezar por lo modesto (en mi humilde opinión) y si alguna vez puedes permitirte algo mejor.......adelante!!!.
 
  • #15
Felicidades, se ve una caja con el sello inconfundible del foro.
Gracias por compartir.
Muy chulos.:ok::
 
  • #16
Pues me como le tengo cariño a Victorinox te dire que me encanta el INOX azul....precioso reloj, yo lo tengo en verde militar, pero en azul con unos vaqueros y una camisa blanca queda de vicio. Saludos.
 
  • #17
Caja interesante....y de verdad un año muy bueno para ti...:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por las adquisiciones. Yo también piqué con el Fiyta y es cierto que el diseño no deja indiferente a nadie.
 
  • #19
El reloj que dices es un Swiss Military Hanowa modelo Skipper, es un cuarzo suizo que viene con armis, la correa de piel se la he puesto yo. El Tudor BB es un reloj que me encanta, así que tengo dos con estética parecida. Algún día tendré el original :)
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlos

Por cierto, tenías más del 2014 y anteriores, o es borrón y cuenta nueva en el 2015?


Tenía más relojes de otros años, he ido vendiendo y comprando, pero mi colección es demasiado extensa para poderla disfrutar, en cuanto pueda sacaré relojes a la venta en el foro.
 
  • #21
El EDOX crono y el INOX son los que más me gustan pero en general me parecen muy acertados y una bonita colección! enhorabuena compi! :)
 
  • #22
Me temo que esa caja muy pronto empezará a cambiar por otros modelos .
Enhorabuena por tus relojes y ten cuidado con las CRI
Saludos
 
  • #23
Ahí tienes para disfrutar! Bonita cole
Por cierto, precioso el Edox:ok::
 
  • #24
Todos muy bonitos felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Que el 2016 sea igual de bueno! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie