• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes

Estado
Hilo cerrado
a-men

a-men

Novat@
Sin verificar
Después de presentarme hace un tiempo, me he decidido ha escribir (la verdad es que prefiero leeros..)
Me hace ilusión compartir con vosotros la mayoría de mis relojes (me he agotado un poco subiendo las fotos, seguro que hay alguna manera más rápida)
Un saludo a todos!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Voy a ser el primero en felicitarte por esa pedazo de coleccion :ok:: Me gustan todos, pero el jaeger... que bonito.
Un saludo y bienvenido. :)
 
Bienvenido y una colección impresionante!!!!

Saludos
 
Te felicito, tienes una colección increíble!!!:ok:::clap: Tienes relojes para todas las situaciones, lo que hace que sea una colección perfecta.
Por cierto, bienvenido al foro.
Saludos.
 
Amigo los tienes todos. Colección impresionante. Yo diría que tus piezas son de las mejores.
 
Madre miiiiaaaaaa:drool:!!!!
Pedazo de colección:clap:
Felicidades por tus preciosos relojes,bienvenido y no te cortes,
no seas tan tímido y escribe.
 
Impresionante! Muy bonitos todos! Bienvenido al foro!
Saludos
 
¡que colección compañero...!felicidades, me gusta especialmente el santos 100, es que tengo debilidad por este reloj
 
:ok::ME GUSTA TU ESTILO!! JAJAJA. PRECIOSA COLECCION!:ok::BIENVENIDO AMIGO!
 
  • #10
Gracias a todos por la bienvenida!
En realidad yo si que os conozco a todos desde hace algún tiempo, ya que os leo todos los días desde hace casi dos años...
A ver si me animo y participo un poco más.

Saludos!!
 
  • #11
hola bienvenido,menuda coleccion,no te privas de nada,me gusta sobre todo el jaeger,felicidades
 
  • #12
Mira que es bonito el Santos 100,
es un reloj ideal para equilibrar una colección.
 
  • #13
Me ha encantado tu colección, especialmente el PAM
 
  • #14
Colección muy equilibrada que hace que tengas una pieza para cada ocasión. Enhorabuena y decídete a intervenir en el foro que cualquier opinión es bienvenida.
Saludos.
 
  • #15
Fantástica colección y bonitas fotos. Bienvenido!!
 
  • #16
Estupendos relojes. Me gustan todos.

Enhorabuena por tan impresionante colección.
 
  • #17
Me encantan todos!!!

Sobre todo el Jaeger! :drool:

No mucho el Cartier :yuck::
 
  • #19
Bufff!... menuda colección... me quedaba con todos:ok::
Enhorabuena y bienvenido.

Saludos!
 
  • #20
fantástica colección, yo me inclino por el PAM
 
  • #21
eres bueno..., muy bueno, chico!!!!!!
estás mucho peor, que muchos de por aquí.
no se cual me gusta más.
 
  • #22
no se si es bueno o malo pero me gustan todos
 
  • #23
Te hago llegar mi bienvenida y mi felicitacion por esa estupenda coleccion.No tienes mal gusto,sobre todo por haber puesto al Pam en primer lugar.Saludos desde Coruña
 
  • #24
bienvenido y tienes en tu coleccion mi deseado 177 y ese jaeger que tambien me gusta y mucho
 
  • #25
De mayor o si algun dia me toca la primitiva quiero ser como tu. Una coleccion para mi gusto inmejorable,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie