• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que he conseguido reducir el tamaño de las fotos y que he colgado una en otro hilo os dejo una foto de mis relojes.

Rolex Submariner LV año 2005

Tag Aquaracer automático año 2006

Porsche Desing (Eterna) P011 25 aniversario año 1999

Casio G-Shock año 2007

Swacht no se qué año 2007

Omega Dynamic Chrono año 1998 (es de mi hermano)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo desde Las Palmas
 
Última edición:
Aprovechando que he conseguido reducir el tamaño de las fotos y que he colgado una en otro hilo os dejo una foto de mis relojes.

Rolex Submariner LV año 2005

Tag Aquaracer automático año 2006

Porsche Desing (Eterna) P011 25 aniversario año 1999

Casio G-Shock año 2007

Swacht no se qué año 2007

Omega Dynamic Chrono año 1998 (es de mi hermano)

Enhorabuena por tu colección, por cierto no se ven las fotos.
Saludos.
 
No me deja pegar 2 veces la misma foto, utilizar este link:
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu colección, por cierto no se ven las fotos.
Saludos.

Augusto, ya se ven??. Puedes hacer algo como moderador??. Puse la foto en el hilo de Porsche y ahora no me deja repetir.

Un saludo y gracias
 
Prueba a escribir el 2º link que aparece debajo de tu foto en el enlace que has puesto, el que pone "forums"

es decir:

lostimage.jpg


o bien, una vez abierto el link que pones, haces click derecho sobre la imagen y usas la opción "copiar la ruta de la imagen", entonces editas tu post y empleas el comando "insertar imagen"
invisible.gif
, allí le das a pegar o "ctrl +v" y lo guardas, es decir:

lostimage.jpg


Por cierto, bonita colección :ok::.
 
Prueba a escribir el 2º link que aparece debajo de tu foto en el enlace que has puesto, el que pone "forums"

es decir:

lostimage.jpg


o bien, una vez abierto el link que pones, haces click derecho sobre la imagen y usas la opción "copiar la ruta de la imagen", entonces editas tu post y empleas el comando "insertar imagen"
invisible.gif
, allí le das a pegar o "ctrl +v" y lo guardas, es decir:

lostimage.jpg


Por cierto, bonita colección :ok::.

Gracias compi me había hecho la picha un lio.

Un abrazo
 
;-)curiosa coleccion! ese swatch esta pidiendo a gritos una correa de piel o goma amarilla o un armis metalico,no crees?

disfrutala!
 
;-)curiosa coleccion! ese swatch esta pidiendo a gritos una correa de piel o goma amarilla o un armis metalico,no crees?

disfrutala!

Te fuiste a fijar en el mejor, jajajaja.

Un abrazo vecino
 
Querido paisano, comparto tu buen gusto y me alegro de que dispongas en tu colección de un Rolex submariner, yo en cambio estoy ahorrando para tal menester. Un saludo y suerte.
 
  • #10
Muy bien esos relojes, me "intriga" especialmente ese Porsche Design, sabes algo mas de él?

Saludos paisano
 
  • #11
esteticamente, el que mas me gusta es el tag
 
  • #12
bonita coleccion...
 
  • #13
Lo que no me explico como casi todos tenéis algun Casio G-Shock de éstos?

Felicidades por la "cole"
 
  • #14
Muy bien esos relojes, me "intriga" especialmente ese Porsche Design, sabes algo mas de él?

Saludos paisano

Es una edición limitada de 2000 piezas que conmemora el 25 aniversario del primer 911 Carrera. El reloj es negro mate al igual que el primer Carrera que salió de fábrica. Yo lo compre en el 98 o 99 tendría que ver la garantía. Por esa época costaba sobre 300.000 pts. Cuando quieras quedamos y le echas un vistazo.

Un abrazo
 
  • #15
Me pido el Omega. Felicidades, buen surtido.
 
  • #16
Querido paisano, comparto tu buen gusto y me alegro de que dispongas en tu colección de un Rolex submariner, yo en cambio estoy ahorrando para tal menester. Un saludo y suerte.

Hola vecino, me alegro de poder saludarte
 
  • #17
Lo que no me explico como casi todos tenéis algun Casio G-Shock de éstos?

Felicidades por la "cole"

Es un reloj comodisimo y yo lo encuentro esteticamente muy acertado. Además, Casio es una marca que no engaña a nadie dá lo que dá y a su precio.
 
  • #19
La subo por petición de un compi
 
  • #20
Hola, una gran colección sin duda, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie