• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes!

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría mostraros los tres relojes que tengo, la verdad que son piezas sencillas, de fácil adquisición y de estética similar, pero son mis tres relojes, y para llegar a este equilibrio relojeril que espero que dure, ha pasado mucho tiempo, y muchos relojes por mis manos, con esto quiero decir que son tres relojes meditados, y una vez probados, he sentido la sensación....este está hecho para mi.
También quiero decir que yo no soy coleccionista de relojes, es decir, no quiero tener relojes es un cajón para darles uso una vez al año, me gusta alternar, para hacerlos míos, con eso quiero decir que ahora mismo no quiero mas de tres, (Todos sabemos por experiencia que los pensamientos que tenemos sobre estos temas...nos pueden cambiar en medio minuto ejje), por lo menos en este momento de mi vida.
A su vez decir, que los tres relojes se encuentran en un rango de precios medios-bajos como habréis podido comprobar, lo cual no me importa en absoluto, se en la liga que juego, y dentro de mis márgenes que me he marcado, estoy muy satisfecho, no aspiro a alta gama (Rolex, Omega, Tag...), quizás al no planteármelo ni tan siquiera no me causan ningún tipo de querer y no poder (Todos sabemos por experiencia que los pensamientos que tenemos sobre estos temas..), que no quita que admire y observa la belleza de los mismos cuando realizáis sus presentaciones, reconozco que el Marinemaster 300 es el único que alguna vez me he planteado, ahora mismo no.
Aparte de los Tres en cuestión, tengo otros cuatro, regalos, o sea que ahí están, sin más, bueno Un Saludo a todos!!!

Foto 7-1-16 19 39 59.jpgFoto 7-1-16 19 40 31.jpgFoto 7-1-16 19 41 04.jpg
 
3 muy buenos relojes!!!

Lo de similar... tienes sus diferencias... para mi son totalmente compatibles en una caja!

Saludos,
 
3 piezones, me gustan mucho.
 
3 grandes piezas, si señor
 
Me gustan mucho los tres. Yo a un reloj le pido que sea robusto y con armis. 3 relojes que me gustaría tener
 
Muy bonitos, pero lo de estética similar...
El tissot lo he tenido en negro y es muy particular, distinto a todos los que he probado.
El Hydro estoy esperándolo, aunque se trata del modelo nuevo (el que no gusta, vamos).
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Tres buenos relojes. No soy muy de relojes diver pero todos tus relojes son compras inteligentes. Derrochar en relojes que no valen lo que cuestan no es virtud. Tener buen gusto si y ese no se compra, se tiene o no. Así que enhorabuena por tus relojes.
 
Muy lindos relojes. Tengo un Seiko Sumo igual y es un relojazo!
 
Los tres son relojes muy bonitos y ponibles.
El Hydroconquest es de esas debilidades que uno tiene ;)

Saludos.
 
  • #10
Pocos pero buenos!!! Él longines es una pasada.
 
  • #11
Precioso el Hydroconquest, también es mi reloj mas preciado. No te cortes en enseñar los 4 restantes todos cuentan a la hora de elegir que reloj ponerse.;-)
 
  • #12
Para mi tienes tres grandes relojes.
Certina y Tissot aun estando en el mismo grupo y montar el mismo calibre, son dos marcas con mucho peso y mucha historia relojera...., yo tengo ese Tissot en estilo vintage, con la caja cojín y es una maravilla...
Y el Seiko, es un grab diver, un clásico en diver nipones y un gran reloj..., para muchos el mejor en su rango...., es un diver clasico, sin florituras...
La reflexión que haces en voz alta, es todo un ejercicio de sensatez, además, no disfrutarias más porque lleves un gama alta, te lo digo de corazón.
( no hay que confundir coleccionismo con acumular relojes.., y no más precio es igual a más disfrute..., si compras y no puedes, puedes verte en un lío en un futuro y poner en peligro tu estsbilidad económica, no se vive dd lod relojes, salvo que los vendas... )


Felicidades por los relojes y por tu reflexión. :yes:


Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #13
Muy chulos los tres!!! Me quedo con el HQ :D :D :D
 
  • #14
he tenido los tres, sin duda tres grandes relojes, esa version del prs 516, la anterior a la actual, con los indices superpuestos es una maravilla, guardo un gran recuerdo de el, que tambien lo tuve con esfera blanca y pese a ser blanca tiene una buena legibilidad.
Sumo e Hydro, salvo que se te cruce algo por medio ... tienes relojes para rato y para todas las ocasiones.

Disfrutalos
 
  • #15
Pues me parece muy bueno tener solo 3, son piezas muy especiales además.
 
  • #16
Muy bonitos los tres. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues que te puedo decir yo que tengo el Hydro y un Seiko (es un 5 pero igual me gusta mucho), tremendos relojazos. No niego que me he planteado al igual que tú, solo tener 2-3-4 relojes para darles vuelta más seguido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tres auténticos clasicazos del foro...y los tres me encantan.
Saludos
 
  • #19
Me gustannnn:clap:
 
  • #20
Compatibles totalmente

Muy chulos!
 
  • #21
Tres relojazos, no cabe la menor duda. Lo más importante es lo que dices, que han sido meditados por lo que los tres seguro que te llenan por igual. Muy bonitos, disfrútalos.
 
  • #22
Muy bonitos y buenos relojes. Disfrútalos.
 
  • #23
Me gustan tus relojes,de hecho comparto el Hydro.:ok::
 
  • #24
Pues tienes un gusto muy bueno. A mi me parecen tres relojes preciosos y de muchísimo nivel. No siempre en la cantidad o en el precio está la calidad (o la felicidad)
 
  • #25
Para mi gusto y en mis posilidades ese HC es el diver perfecto, y lo acompañas de un 516 (lo compartimos) y de un diver más puro como es el Marinemaster; me gusta tu elección y alabo tu buen gusto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie