• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes.

  • Iniciador del hilo Joseh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ha llegado el momento de postear mis relojes, espero les agraden y si pueden hacer algun comentario sobre algun reloj en especial o cualquier otra cosa estaria de lujo! Dos de mis relojes no tienen la corona por descuidos de mi parte pero ya las tengo encargadas para ponerlos a funcionar (Porsche Design negro y Bucherer) gracias por visitar y saludos!
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Y falta otro Omega seamaster pero lo esta usando mi hermano
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,4 KB · Visitas: 91
el bucherer me encanta
 
El Tissot está muy bonito.

Saludos
 
"....Dos de mis relojes no tienen la corona por descuidos de mi parte..."::bxd::::bxd:: !!

Tu lo que eres es un criminal!!!!!!::bash::

El Bucherer, descuidado al punto DE PERDER LA CORONA??????::bash::


:pardon::pardon: VA!!! Dime que quieres por ese reloj "todo roto" que me lo quedo.......y favor que te hago......:-P


:D:D
 
Se nota que los disfrutas.

Por cierto, ¿como se pierden las coronas por "descuido"?::Dbt::.
 
Que pena lo de las coronas.son preciosos
 
Hola, pues espero que le pongas la corona a ese Bucherer que me parece el más bonito de todos. Por cierto ¿sabes si lleva este calibre?
bucherer4.jpg
 
  • #10
Las coronas se pierden en las batallas :D

Bonitos relojes!
 
  • #11
El que mas me gusta es el Bucherer...enhorabuena por la colección
 
  • #12
Se ve que los usas con gran intensidad, felicidades porque los disfrutas. Saludos.
 
  • #13
Bonita coleccion
 
  • #14
Estupenda coleccion, el crono bucherer es fantastico, me encanta el contraste blanco-negro de la esfera con las subesferas y el dial interno, y con ese toque de agujas amarillas y el brazalete, un vintage fantastico como he dicho, disfruta la coleccion joseh, solo falta para mi gusto, un diver, saludos.
 
  • #15
Preciosa colección... gracias por mostrarlos
 
  • #16
Estupendo, pero si falta un diver, pero uno resistente
 
  • #17
"....Dos de mis relojes no tienen la corona por descuidos de mi parte..."::bxd::::bxd:: !!

Tu lo que eres es un criminal!!!!!!::bash::

El Bucherer, descuidado al punto DE PERDER LA CORONA??????::bash::


:pardon::pardon: VA!!! Dime que quieres por ese reloj "todo roto" que me lo quedo.......y favor que te hago......:-P


:D:D
Gracias por comentar, el caso de las coronas mas que descuidos, es que los relojes eran de mi padre, son relojes de los 70's y pues no se si tenga algo que ver pero un dia tratando de ajustarle la hora en una fiesta se safo la corona y no la encontre porque estaba en pasto y fue una busqueda de mucho tiempo que al final no concluyo en nada, ese es el caso del porsche design y del bucherer no estoy enterado pero pudo haber sido la misma situacion ya que esa ocasion lomestaba usando mi hermano, pero pronto los voy a poner chulos, ya veran. Saludos
 
  • #18
Gracias por comentar y saludos! El descuido mas que nada fue tratando de ajustarle la hora se safo y no lo pude encontrar pero ya estan encargadas las coronas originales para ponerlos en funcion! Saludos
 
  • #19
Hola, pues espero que le pongas la corona a ese Bucherer que me parece el más bonito de todos. Por cierto ¿sabes si lleva este calibre?
bucherer4.jpg
Asi es, las coronas de ambos estan ya encargadas para poner en funcion estos dos relojes! No estoy enterado que calibre sea el que use pero lo voy a investigar y te digo! Y gracias por comentar!
 
  • #20
Es uno de mis favoritos! Gracias por comentar y pronto lo pondre en funcion!
 
  • #21
Se ve que los usas con gran intensidad, felicidades porque los disfrutas. Saludos.
Gracias por comentar, si te refieres a lo "desgastado" o el tema de las coronas lo que te puedo decir es que los relojes eran de mi padre, tienen aprox 40 años y por decir un ejemplo al orfina porsche design no le quiero quitar la pintura original por que asi fue como mi papa toda su vida lo uso y el tema de las coronas fueron descuidos que ya los esxplique arriba en respuesta a otros compañeros! De nuevo gracias por comentar!!
 
  • #22
Se nota que los disfrutas.

Por cierto, ¿como se pierden las coronas por "descuido"?::Dbt::.
Mas que descuido fueron ocasiones donde tratando de ajustar la hora se safaron las coronas y no pude encontrarlas ya que estaba de noche y en un jardin, muy dificil de encontrarlos y tristemente no llegue a ni gun resultado pero ya estan encargadas las dos coronas y pronto subire fotos de estos dos relojes funcionando!
 
  • #23
Me gusta tu colección. Muchas gracias por enseñarla.
 
  • #24
Estupenda colección, disfrútalos
 
  • #25
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Por ahi alguien me dijo que solo faltaba un diver en la coleccion. Tengo un omega seamaster con el bisel color plata y numeros azules que es buenisimo ese reloj solamente que ahora lo usa mi hermano, mañana espero poder tomarle fotos! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie