• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a 3 de Enero de 2010

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me uno a la iniciativa de presentar el estado de la colección a principios de año. Del 2008 al 2009 ha varaiado muy poco la colección, el principal cambio ha sido un PO de 42 que ha viajado a Galicia :bye::bye::bye::bye: por un Panerai 177 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Una incorporación importante ha sido el Orient regalado por Mandrake:clap::clap::clap:.

Os dejo las fotos de rigor.

El grupito.

lostimage.jpg


Uno a uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Motivo navideño

lostimage.jpg


Un saludo y espero que tengáis un muy buen año
 
que bonito es el jodido pam, que el año que viene tengas más
 
Buena, bonita y variada colección. Disfrútala.
 
Me sumo a la opinión de Shogun, que bpnito es el jodío Pam.
Felicidades por estas piezas tan bonitas, pero sobre todo por saber disfrutarlas.:ok::
 
¡Soberbios! 8o8o8o

Precioso, elegante, atemporal... desde luego, me parece el más bonito de todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosos. Mi favorito es el Rolex GMT con bisel pepsi. Es uno de mis relojes preferidos desde que lo vi en directo. Hay un forero que creo que sabe a qué relojico en concreto me refiero ;-)
 
Bonito colección y pudiendo elegir, me quedaría con los 3 de arriba de la caja.

Disfruta la colección.

Salu...ditos.
 
Me encanta el tag, deportivo y elegante
 
Colección de muy variada caracteristicas, eso de diversificar esta muy bien. Mis felicitaciones
 
  • #10
El TAG es escandalosamente bonito, las fotos una pasada como siempre, pero se te ve el plumero :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , has puesto los normalitos por un lado y los tres de la elite por otro , que te he pillaoooo.....

Bonita colección, hasta el PAN me gusta, fijate si eso es dificil....

Agur, eta Urte Berri On.....2.010 .:ok::
 
  • #11
Me gustan todos aunque mi favorito es el Pam :drool: Por cierto, muy chulo el Lotus, me recuerda a los Corum Bubble, guardando las distancias, claro:ok::
 
  • #12
Bonita, buena y variada colección... Me ha gustado mucho el carrera con esfera negra y fechador, es precioso !!!!
Enhorabuena y disfrútala mucho.
 
  • #13
qué pasada de bonito es el carrera, aparte tienes una bonita colección, espero que este año la mantengas o aumentes:ok::
 
  • #14
Bonita colección, enhorabuena. Saludos
 
  • #15
el carrera es muy bonito, pero un poco pequeño para mi gusto...
el Pam me encanta :drool::drool::drool:
 
  • #16
Asi me gustan las colecciones,que tengan un poco de todo.

El pam es el mas favorecido en las fotos,le queda de maravilla esa correa,y tambien me gusta mucho la esfera del lotus,a mi tambien me recuerda un poco al bubble.

Que los disfrutes.
 
  • #17
Felicidades, me encanta el 177 y su correa. Saludos.
 
  • #18
Me gusta mucho ese Carrera! Muy elegante con la correa negra. Enhorabuena por toda la coleccion.
 
  • #19
Preciosos relojes compañero. Que los disfrutes TODO EL AÑO 2010 y venideros-.
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección.
Un saludo
 
  • #21
Variada y bonita colección que, a buen seguro, cambiará este año que ahora comienza.

Las fotos, como siempre, preciosas:worshippy:, y reflejando el cariño que sientes por esas pequeñas maquinitas.

Feliz año:).
 
  • #22
Me quedo con el 177!! Mira que me costó quitarmelo de la muñeca en Zierbena, me lo tenía que haber llevado dado el poco apego que le tenías a la correa de carbono... :whist:::whist:::D

Estupenda colección, que seguro que tendrá algún cambio dentro de un año... ;-)

Saludos
 
  • #23
Realmente estoy muy contento con el número de relojes que tengo, tres relojes "buenos" y cinco troteros. Me gustaria tener uno o dos más porque me gustan mucho(Radiomir y Stowa) pero de momento no voy a comprar nada porque me parece que no les daría el uso que se merecen.
Prefiero esperar y ver si sale alguno antes de comprar otro.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
  • #25
Bonitos relojes , felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie