• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Llevo ya un buen tiempo por estos lares y por timidez nunca había presentado las piezas que poseo, creo que es el momento.
lostimage.jpg


Continuo con una pieza que por el precio que tiene me parece maravillosa.
lostimage.jpg

Turno para Hamilton
lostimage.jpg

Uno económico
lostimage.jpg

El más bruto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos.





 
Menuda colección.
El Type RE es precioso.
Enhorabuena por la colección. Además se ven todos en un estado excelente, perfectamente cuidados.
 
Me gusta. Pero eso de comprarte dos Type RE... :laughing1:. El último Oris, ha sido una grata sorpresa. Un saludo.
 
Muy guapos! Me gusta la colección variada! :ok::
 
Es que así ahorro tiempo y no tengo que cambiar de correa. Estoy pensando en comprar el tercero para poner la de cuero de dotación. :ok::
 
Joder,con perdón,menos mal que eres timido que si no...

Mi mas sincera enhorabuena por tu estupenda colección,esos Oris son la repera.

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Me encantan,el type es increible y me ah sorprendido el swiss hanowa me ah gustado bastante nunca lo habia visto,ese modelo...... tienes una coleccion bastante variada. felicidades y a disfrutarlos.
 
Por timidez ??? Una colección estupenda y con mucha personalidad en la mayoría de modelos, lo cual dice mucho bueno de ti. Disfrútalos amigo.
 
Me encanta esta coleccion, se ve donde están tus gustos.
 
  • #10
El longines crono y el Oris crono muy bonitos, los pulsadores del Oris me encantan.
Enhorabuena.
 
  • #11
Impresionante y gran colección. Salud para disfrutarlos.
 
  • #12
Pues enhorabuena tienes una colección chulisima, me encanta el Steninhart y el segundo Oris y por supuesto los Hamilton.
 
  • #13
Buenas tardes, bonita colección compañero. Una duda: la subesfera del Steinhart, datada con km/h es un indicador de reserva de marcha??? . Gracias
 
  • #14
El oris raid es una pieza muy especial , siempre me a gustado muchísimo , tienes una colé muy variada , gracias por mostrar , disfrútala con salud ;-)
 
  • #15
Magnifica colección. El steinhart, poco visto, me ha encantado. Y los oris...
enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #16
Genial colección, si algún día decides que es hora de dejar volar del nido el Steinhart avísame que ando loco buscando uno :ok::
 
  • #17
Joderrrrr, menuda colección.
Disfrútala amigo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDr,
 
  • #18
Me gusta. Pero eso de comprarte dos Type RE... :laughing1:. El último Oris, ha sido una grata sorpresa. Un saludo.


Dos Type RE.... Eres un goloso.

Últimamente este reloj aparece constantemente y me estoy arrepintiendo mucho, incluso diría que demasiado por no haber participado en la compra.
 
  • #19
Muchas gracias por compartirlos con nosotros. El Longines es precioso. Enhorabuena por todos ellos
 
  • #20
Has pensado en reducir la cantidad y aumentar la calidad?
 
  • #21
Gran colección. No sabria con cual quedarme...seguramente alguno de los Oris. El Steinhart es una preciosidad y muy original. Disfruta de la colección y que esta siga progresando.
 
  • #22
Preciosa colección y variada. :ok::
 
  • #23
Impresionante colección. Ese ultimo Oris es maravilloso. Disfrútalos.
 
  • #24
Extensa y variada colección.Gracias por mostrarla
 
  • #25
No es el segundero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie