• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo mfoportus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mfoportus

Novat@
Sin verificar
Esta es mi pequeña colección

DSC_0080.jpgDSC_0079.jpgDSC_0078.jpgDSC_0076.jpgDSC_0077.jpg

Renis Geneve
Sultana
Omega
Election
Longines Conguest Automatico
 
Me encantan estos vintage, sobre todo el Omega. Enhorabuena por la colección.
 
Preciosos esos vintage. enhorabuena
 
A mí me parece una gran colección.

Muy bonitos todos. Enhorabuena.

:ok::
 
una gran coleccion vitange aunque no son lo mio disfrutalos
 
Gracias por sus comentarios
 
Muy bonitos relojes, te felicito por ellos!

Saludos
 
Bonitos "vinagres"!!! Yo estoy esperando mi primer Omega vintage.....ya os contaré!
 
¿De qué años son?
 
  • #10
Preiosos vintages, podrías hablarnos un poco de la historia de cada uno.
Un saludo.
 
  • #11
Buenos días.

Todos con cierta edad. Me parece muy interesante tu colección.
Tienes marcas que no conozco.

Un saludo.
 
  • #12
Genial. Cuentas con auténticas obras maestras
 
  • #13
Preciosos. Me sumo a la petición, tenemos la foto, pero coméntanos algo de ellos. Creo que merece la pena y me encanta lo que se aprende con los comentarios de los expertos.:)
 
  • #14
Me encantan los vintages. Me sumo a la petición de que cuentes alguna historia de ellos, seguro que alguno tiene un valor sentimental o una curiosidad que puedas compartir. Gracias.
 
  • #15
Bonita colección,desconocía el Renis y el Sultana.
Slds
 
  • #16
Cada dia me gustan mas los relojes vintage
 
  • #17
Una gran colección de Abuelitos, que l disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por la colección de vintages, ese Omega una preciosidad, disfrutalos.
 
  • #19
Excelente colección y parecen muy bien cuidados.
Tengo un reloj de bolsillo de mi abuelo que debe tener más de 100 años y todos los años en verano (por aquello de que el aceite está más líquido) lo pongo en marcha y funciona de maravilla. Intenta hacer eso con un ordenador de los años 80 ;-)
 
  • #20
Agradezco cada uno de sus comentarios
Les cuento que el ELECTION es de 17 rubis Calibre 973 3 ADJS pertenecía a mi Abuelo quien falleció el año 1966
El Sultana es Automatico es de 25 rudis Incabloc pertenecía a mi Abuelo
El Renis es de !7 rubis
El Omega es de 17 rubis
El Longines es de 24 rubis
 
  • #21
Preciosa colección , cada día me gustan más los vintage , son de los más elegante en relojes . He estado pensando que voy a coleecionar dos tipos de relojes , una más actual y ptra de vintages, el único pero que le encuentro a los vintage es la medida , 34 ha sido mucho tiempo la medida standart y me gustaría de 36 en adelante .

Saludos .
 
  • #22
Muy bonitos!!
Enhorabuena.
 
  • #23
Pequeña,pero interesante y variada.A cuidar los abueletes:ok::
 
  • #24
Algún día tendré un abuelete ....
 
  • #25
Bonita colección de vintages y con historia detrás.
Alguno de los que tengo actualmente, ojalá los lleguen a heredar mis futuros nietos y los sepan valorar como tu. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie