• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.

Bueno pues he tenido noticias y espero que a mediados de la semana que viene me llegue mi adquisición.
Os prometí que os haría unas fotos cuando llegue y para ir practicando he hecho unas a mis relojes y así vereis tambien de donde vengo.

Mi primer reloj comprado por mi, si la memoria no me falla, (que me falla bastante).
Un jaguar.
Ya se que no es muy de este foro, pero todavía está conmigo. Aunque hace mucho que no me lo pongo.

_DSC3384.jpg


Más tarde compré este Seiko:
_DSC3401.jpg


Corona a rosca (que cuando me lo compré no sabía ni lo que era la corona), Y sumergible 20 bar, caja 40 m/m
Es Kinetic y auto relay.
El auto relay la verdad es que es una pasada:
Lo dejas en el cajón y a las no se cuantas horas (24-48) se para el solito, después al cabo de meses, lo coges, lo mueves un poco y el solito tambien se vuelve a poner en hora.
Yo siempre que lo veo dar vueltas y ponerse en hora, por mucho que lo haya visto cien veces no dejo de allucinar.

_DSC3392.jpg


Después vino una gran cagada.


_DSC3391.jpg


No por el reloj que me sigue pareciendo precioso, de los relojes más bonitos que he visto nunca, si no por su tamaño, 36 , supongo que esa medida es de mujer, pero yo lo vi en el escaparate, no era una gran relojería, era el unico que tenían de esa marca que yo no conocía, y me enamoré, como no tenía ni p. idea me gusto, me gusto, me gusto y me lo traje.
Quiero que se lo que de mi mujer, por que yo ya no me atrevo a ponermelo, aunque hubo un tiempo que me lo ponía sin reparo. (cosas de la edad)

Y el último que compré, tambien hace ya muchos años, no lo he podido fotografiar porque está en el relojero para que le busque una correa, a ser posible la misma, que la pobre estaba hecha polvo.
Pero he bajado un par de fotos de internet.
Seiko sportura crono

seiko.jpeg

¿Que os parece mi historial?

La semana que viene si Dios quiere más.
 
Última edición:
Me gustan especialmete los dos últimos. Anímate a usar el Movado, es cuestión de acostumbrarse al tamaño. Un Rolex Datejust es un 36mm que queda bastante bien... Yo mismo tengo algún vintage de ese tamaño, e incluso un Longines Heritage reedición de 35 que una vez puesto, no me parece excesivamente pequeño. Hace unos cuantos años era el tamaño normal de reloj de caballero, sobre todo "de vestir".

Enhorabuena por esos relojes.

¡Saludos!
 
Hola, todos empezamos comprando relojes que luego nos arrepentimos, pero bueno son los comienzos , con el tiempo vamos mejorando los gustos y centrando lo que queremos, ya nos presentas cuando te llegue tu ultima adquisición.
Disfrutalos.
 
Hombre, el Movado te lo compraste enamorado con sus 36mm, ahora no te gusta, porque ahora sabes mas?.
Disfrutalos.
 
Hola has probado a buscar en Ebay la correa? igual tienes suerte! Yo me sabía una pagina donde la vendian pero ya no me acuerdo bien
era algo como seikojewels..si alguien se acuerda igual la puedes conseguir!
 
XTR: No,no, no es por que sepa más, de hecho no se una m...a.
Sigo enamorado de él, lo que pasa es que me lo pongo y ahora me lo veo muy, muy pequeño.
Supongo que son las modas que consiguen llevarnos a su terreno, aunque no queramos, el reloj me encanta, pero me siento ridículo, no se como explicarlo.
Seguramente me pasaría igual con el Rolex que dice Saxito

Nyquist: ya está en el relojero para que la busque, ya no voy a ir a buscarlo. La próxima vez. Gracias.
 
Sinceramente, no me gusta ningún reloj que tenga un brazalete único y exclusivo; no me entran por los ojos.


Saludos,
 
Sinceramente, no me gusta ningún reloj que tenga un brazalete único y exclusivo; no me entran por los ojos.


Saludos,

Pues vaya.........que vengan a mi caja!

Bonitos relojes compañero, a ver la semana que viene qué nos deparará el futuro!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie