• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
estos son mis niños,
saludos
 
Me gusta, sobre todo, el Oris. La correa del Mondia es la que venía con él u otra que tú le has puesto? Nunca había visto un reloj con caja PVD y correa clara.
 
Me gustan los tres , pero mi preferido es el TAG y luego el Oris ;-)

Un abrazo :)
 
gracias,me venia en la caja con otra caucho negra ,otra velcro y otra naranja.
saludos
 
gracias,si es muy bonito santi pero sabes lo que pasa que lo encuentro un poco pequeño
un abrazo
 
gracias,si es muy bonito santi pero sabes lo que pasa que lo encuentro un poco pequeño
un abrazo

No lo es, son las modas imperantes que han hecho que menos de 40mm parezca pequeño, pero ese TAG es un autentico ejemplo de diseño.

En cambio el Oris si que tiene el tamaño imperante verdad???;-) ;-) :D :D


Un abrazo :)
 
Bonitos nenes, pero el que mas me gusta es el Oris.

disfrutalos
 
Muy chulos. Me quedo con el Oris, tiene mucha personalidad.

A hacerla crecer!!
 
muy chulos, bienvenido panerex
 
  • #10
Hola

Hola,

Bonita colección. me gusta el Oris, pero el Mondia también está muy bien. Una colección variada y con buen gusto.

Disfrutala en salud,

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
Felicidades, me quedo con el oris.
 
  • #13
Bienvenido. Bonitos relojes, variados y que denotan que tienes buen gusto, sí señor
 
  • #15
Gracias por presentarnoslos. Son muy bonitos...sobre todo el Oris...
Enhorabuena...
 
  • #16
Son muy chulos. Un saludo :) .
 
  • #17
gracias a todos
saludos
 
  • #18
Me gusta mucho el Mondia, lo veo super deportivo. Muy buena elección con cualquiera de los tres
 
  • #19
si este mondia me encanta tambien.gracias
saludos
 
  • #20
Buen trio
Mi preferido, también, el Tag. Sin duda es un reloj que rebosa músculo y deportividad!!
El hecho de que parezca pequeño es una cuestión de modas, exclusivamente.
Aún así es un reloj soberbio.

Saludos

Raúl
 
  • #21
Muy bonitos. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie