• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes (2ª parte)

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí va la 2ª:

Por orden

U-Boat (pequeño solamente mide 43 mm.)
Zeno
Ball, el último en llegar (lo compré ayer), me lo he regalado por la comunión de mi niña.
 
jo, pues si la 1ªparte me gustaba esta me encanta. Enhorabuena, tienes una colección estupenda
 
Muchas gracias "salao"
 
El U-boat me parece precioso.

Enhorabuena por tus pequeñines!
 
Se nota que te gustan los relojes potentes, el Ball es muy, muy bonito. Enhorabuena por la adquisición.
 
El ball,chulisimo!:ok::
 
De los tres, sin duda me encanta ese Ball
 
De los tres me quedo con el U-Boat. Precioso, impactante.

Pero no se nada de este reloj.

¿Nos cuentas algunos detalles?
 
Lleva un mecanismo 7750 normalito.
Lo más destacable es la estética, a mí parece muy bonito.
Pulsadores al lado izquierdo tapa de la corona roscada, fondo visto, sumergible a 100 m
 
  • #10
Ese Ball es precioso! Enhorabuena! :ok::
 
  • #11
jo, pues si la 1ªparte me gustaba esta me encanta. Enhorabuena, tienes una colección estupenda
Para que luego digan que las segundas partes siempre son malas... Salvando las distancias, el Ball no se da un aire (o viceversa) a un Monster?
 
  • #12
felicidade por esos relojes.
El U-Boat, al principio, me dio la impresión de que la foto estaba invertida por tener todas las coronas a la izquierda, parece pensado para zurdos.
 
  • #13
Ese Ball esta de escandalo, espero tener algo asi pronto. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie