• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Xavierazul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierazul

Novat@
Sin verificar
Os presento mis dos relojes más queridos, los dos son Minister, que por lo leido en el foro tienen opiniones encontradas.

lostimage.jpg


Este es el primero que compre, un año hace ahora, aparte de que adelanta ligeramente, deberia parender a controlarlo; solo me ha dado un problema, fue en el cambio de dias a finales de Febrero, se atasco y dejo de funcionar el calendario, estoy esperando la reparación.

Y este es su hermano desde hace unos meses:

lostimage.jpg


Como digo ningun problema con ellos. El primero lo he llevado continuamente durante un año y estoy encantado, el otro al ser más elegante y carecer de calendario lo pongo exporadicamente.

Además de estos automaticos tengo un Viceroy, un Festina y un Lotus.

No adjunto fotos de los relojes por no tenerlos conmigo ahora mismo.

Un saludo y espero comentarios.

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Toda colección tiene un principio y estoy seguro que, si sigues entre nosotros, tu continuación mejorará.
 
Gracias Jocopa.

En relación con eso estoy planeando mi proximo atraco a mi cuanta bancaria y me gustaria saber que reloj automatico de no más de 150-200€ me recomendais para ello.

También me gustaria saber de alguno femenino dentro de esos mismos parametros.

Gracias por la bienvenida.
 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes del Foro tanto como yo
 
Por ese precio, tienes unos seiko automáticos que quitan hasta el hipo. Date una vuelta por el foro de mercantes y verás. Bienvenido.
 
Hola y bienvenido (aunque yo sea novato). Por esa pasta un Orient Mako 2, el Skoda de los relojes, no encontraras nada mejor en relación calidad-precio.

Saludos,

Gracias Jocopa.

En relación con eso estoy planeando mi proximo atraco a mi cuanta bancaria y me gustaria saber que reloj automatico de no más de 150-200€ me recomendais para ello.

También me gustaria saber de alguno femenino dentro de esos mismos parametros.

Gracias por la bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie