• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi colección de relojes. No esperéis relojes como patek, hublot, omega o rolex. A lo mejor algún día me lo compro, pero sin que lo sepa mi mujer de lo que ha costado. :D
Hace un año y medio solo tenia un reloj el Tissot PR50, asi que se puede decir que ya estoy contagiado.
Duward recién llegado (hoy)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko 5 también recién llegado (hoy)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot PR50 "todoterreno"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Revue Thommen cuarzo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot T-Trend TXL comprado a nuestro compañero Currohg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko superior comprado a Cencibel

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo Vicorinox Maverick

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno y para todos que han llegado hasta aquí les invito a una copa de vodka con hielo y una rodaja de limón. Espectacular como vuestros relojes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
pero donde te has metido con el victorinox!!!
jajaja es broma, excelente coleccion, a seguir asi!
 
Vaya te han enganchado los VIntages....

Q los disfrutes....
 
EMHO creo que con las toallitas caper pad, o con el algodón mágico, harías verdaderas virguerías con algunas de tus piezas, eso si, paciencia que tienes faenilla por delante. Muy bonito el seiko automatic
 
A mi me ha gustado mucho el Aquastar. Tienes una buena colección, sobre todo con algunos vintages interesantes.
Sigue así, conserva tu colección y, cuando puedas, la aumentas.
 
Muy bien y son bastante bonito y limpios , se ve que los cuidas, y del asunto de la parienta ya te enseñaremos como funciona, cuando menos sepa es mejor ojos que no ven corazones que no sienten, asi que ya veras como funciona el asunto de relojes y parientas.
 
Me encanta el Aquastar,gracias por mostrarlos
 
madre que fotos casi me sacas un ojo con el bisel
 
  • #10
Bonita colección de vintages
 
  • #11
Bonita colección. Muchas gracias por mostrarla...y por la copa.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena y a seguir, que todo llega, lo que si me tomaba yo es un chupito de ese vodka bien frio.

Mi primer reloj fue un Duward, ¡que recuerdos!, no lo conservo y recuerdo que no salio muy bueno, pero ahora mataría por tenerlo.
 
  • #13
una flota de relojes muy chula... el primero es muy curioso... felicidades
 
  • #14
todos tienen su encanto
 
  • #15
El Seiko es espectacular....
Saludos.
 
  • #16
Hola, bonita colección, tengo la suerte de tener un aquastar con la esfera azul igual al de las fotos comprado en ebay y funciona de maravilla.
 
  • #17
otro mas que se apunta al seiko 5 precioso
 
  • #18
¡Gran colección que usted consiguió allí! Goce de ella en buena salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie