• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Puesto que el sábado estuvo mal tiempo y no pude asistir a la quedada en tierras gallegas, decidí dedicar un rato a hacer una fotos de mis relojes:


El primero de ellos es el que recuerdo como mi primer reloj (tenía 9 o 10 años), lo esogí, traía la correa marrón y tenía multitud de cronos de cuenta atrás, uno para cada deporte, con el tiempo de descanso incluído, de acero, pesado... recuerdo que me hizo mucha ilusión
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este otro fue mi compañero en clase de matemáticas y compañero también de alguna que otra diablura en clase cuando nos ponía alguna película o video... Con el avanzaba en el video, cambiaba de canal o modificaba el volumen...

lostimage.jpg


A continuación os muestro varios de poco precio y mucho valor para mi, son el recuerdo de un tiempo pasado entierras lejanas...

Aquí uno de bolsillo, con todo a la vista
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una parejita de automáticos, una esfera de un azul difuminado que me encanta
lostimage.jpg



Dos con alarma... para no llegar tarde. Estos dos son de cuerda.
lostimage.jpg



Este no lo termino de comprender, algun voluntario por ahí? Con la corona inferior se hace girar una rueda con los años y los días de la semana... Un calendario perpetuo?

lostimage.jpg



Ahora dos de cuerda, el de la derecha tiene un diseño muy atractivo
lostimage.jpg




Pasamos ya a los diver.

Este fue un regalo de una persona muy especial, mi primer diver y mi primer automático de calidad. Lo recomiendo, es fantástico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El que deseé durante muchos años. Este me gustó desde la primera vez que lo vi. Fueron muchas las veces que me quedé embobado mirando para él a través del cristal de las multiples relojerías.. Al final fue mío.

lostimage.jpg



Y claro, cuando ya has cumplido sueños/objetivos... pues te marcas otros. Este es el que me regalé por mis treinta primaveras recién cumplidas....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antes de despedirme...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último, solo me queda agradeceros a todos este foro. Si bien es cierto que me registré hace, relativamente poco, llevo siguiendolo desde sus inicios. Me registré para pedir ayuda, la acogida fue fantástica (Gracias a Celsa y Pacviola conseguí solucionar el problema) y me quedé. Poco a poco voy aumentando mi participación y algún día, espero que pronto, participaré en una quedada...

Falta un reloj: Oris Titan 1000mts, que tuve que vender porque me daba alergia el caucho. Me gustaría tener un Oris, me gusta la marca. Os dejo unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.

P.S: La fotografía, aunque me gusta, no es lo mío; además la cámara no da para más...

P.S: El sea dweller aún me da vergüenza que me lo vean, ya sabemos lo que ven los "no aficionados" cuando ven uno de esta marca, así que, a veces, procuro esconderlo... porque lo de quitármelo lo veo complicado, y mirad que lo he intentado, pero me lo vuelvo a poner corriendo... no sea que se entristezca y quiera irse.
 
Última edición:
Pos bueno, pos fale. Pero yo no veo ná. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Interesante progresión, contimuará?
 
Vas de menos a más. Enhorabuena
 
Ahí estamos, progresando adecuadamente¡¡¡¡¡, ahora que miedo me da el que te vayas a regalar por la jubilación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues enhorabuena! al final nuestra historia tambien se lee a través de nuestros relojes;-)
que los disfrutes con salud:clap:
 
Muy bonitos

Que te den buenos momentos:ok::
 
Pues tienes una estupenda colección, pero yo no me privaría de ponerme el SD por lo que pueda decir la gente, allá ellos. Disfrútalo.
 
Enhorabuena por esa colección, respecto a Oris, cojete uno en titanio con su armis también en titanio y asi no tendrás problemas con tu alergia.
 
  • #10
Enhorabuena por la colección, a seguir con ella
 
  • #11
Bonitos relojes compañero, y eso de no ponerte el SD por vergüenza por si lo ven...na de na.
Por cierto, el Oris SS con los índices en naranja y armys está a prueba de alergias. Que reloj más bonito. No desentonaría en tu colección.:ok::
 
  • #12
enhorabuena paisano.ese omega me tiene loco.
 
  • #13
Ya era de titanio y me facilitaban el armis a coste cero, pero sólo me gusta con caucho... Estuve a puntito de recaer con un C Small Second (bisel cerámico) que me encanta (el de 47mm) pero no me atreví...
 
  • #14
Habeis leido mal.

Lo llevo siempre puesto, es más, no soy capaz de quitármelo, pero a veces procuro que no se vea... nada más.

Un sdaludo.

Agradezco vuestros comentarios.
 
  • #15
Muy bonitos, y ESTUPENDAS FOTOS
Un saludo
 
  • #16
Bonita colección. A ver cuando vuelve el "hijo pródigo" con armis.
 
  • #17
Buenas "macchinas" tienes tu, eh??

Saludos!
 
  • #18
lastima el oris, es muy bonito!
 
  • #19
Variadita y pasito a pasito cada vez mejor.

Cual será el siguiente???
 
  • #20
Jeje... Gracias!!


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #21
Estan muy bien, ademas empezando por la gama baja a alta, creo que algunos les falta pilas
 
  • #22
Todo hay que decirlo, has mejorado bastante
 
  • #23
que evolucion de pelucos se nota la mejoria que los disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena, me gusta ese Raketa y por supuesto ese omega y ese SD
 
  • #25
Me ha gustado mucho tu post, compañero. Me encanta que conserves aún tu primer reloj y casi todos los que vinieron después.
Enhorabuena y a seguir aumentando esa estupenda colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie