• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os dejo unas fotos de mis relojes; un tag heuer mónaco, un tag heuer fórmula 1 y un casio pro trek 1500 versión titanio y cristal de zafiro. Espero os gusten.Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenos nenes, el Mónaco es el único Tag que me atrae, precioso.
 
muy bonitos! cada uno para su uso.

Supongo que sabes que si sigues por aquí dentro de muy poco tendrás más ¿no?
 
muy bonitos! cada uno para su uso.

Supongo que sabes que si sigues por aquí dentro de muy poco tendrás más ¿no?

Si no lo sabe todavía pronto se dará cuenta... aunque es forero desde el 2007 con lo que imagino que ya sabe lo que hay....
 
Muy bonitos. que los disfrutes
 
por cierto, cómo hago para que en lugar de salir los enlaces salgan directamente las fotos ?, gracias
 
Pues tienes que copiar donde pone, incrustar esta imagen,FORO,esta debajo de donde pone widget:ok::
Pero primero tienes que cambiarle el tamaño antes de subirlas,yo las pongo para pantalla de 12 o 15,y las tuya estan para pantalla de 21 o mas:D:D,salen grandiosas.
saludos y enhorabuena por los relojes
 
Muy bonitos.
 
  • #10
Excelentes relojes!! gracias por mostrarlos
 
  • #11
Buena selección de relojes.
Ese protrek es una bestia :ok::
Ahora a por más! :whist::
 
  • #12
Curiosos, disfrutalos.
 
  • #13
Siempre me ha tentado tener ese Tag f1 para uso todo terreno, pero pensar en gastarme unos 800 euros en un cuarzo es algo que::Dbt::
 
  • #14
Se nota que te gustan los tag, osea que tienes que ser una persona muy dinamica... felicidades por la colección
 
  • #15
Muy bonito ese Mónaco, algúna dia estará en mi colección seguro.
 
  • #16
Excelentes, el primero impresionante.
 
  • #17
Después de tres años seguro que su devenir en el mundo relojil ha dado bastante de si y dudo que conserve los tres, además si necesitas buscar algún reloj, para comprar te recomiendo que te pases por el fcv

tiene o conserva el casio PRW-1500YTJ-1JF estoy interesado?
 
  • #18
Muy bonitos todos, en especial el tag monaco.
 
  • #19
A mi gusto el mas interesante es el F1 porque me encanta.

El Mónaco nunca me ha gustado y los casio no van con mi estilo.

Pero es cierto que tienes un reloj para cada momento y situación, enhorabuena.
 
  • #20
Bonitos tags
 
  • #21
Enhorabuena por esas bonitas piezas que posees.
 
  • #22
Hola buenas tardes el tag formula es una pasada y el monaco en su estilo tambien.
 
  • #23
Muchas felicidades, tienes una coleccion muy bonita. Sobretodo el monaco.
 
  • #24
El monaco, es muyyyyy bonito, me encanta.
 
  • #25
Preciosos, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie