• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos de cumpleaños.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya esta mañana abri un post pero sin las fotos de mis regalos, hoy casualmente me ha llegado el Parnis, las casualidades de la vida, decir que estoy muy contento con el, es bonito, esta muy bien acabado y bueno por 55€ que más puedo pedir.... ah!!!! funcionaaaaa!!!! jejeejej es lo principal de un reloj creo XD, bueno a parte del Parnis también ha caio un relojero, para 10 unidades, poco a poco lo llenaré, aunqeu siempre he dicho que no tendré más relojes de los que pueda usar, al fin y al cabo son para ponérselos, bueno a ver si salen, ah!!!... las fotos no salen muy bien, de verda que lo intento, la cámara digital es algo antigua ya, y tiene menos megapixel que un mosquito XD, bueno a ver quién me regala una, un saludo y gracias por todo amigos.
P.D. por cierto... el Parnis esta en -2 seg desde esta mañana que lo puse en hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui mi Seiko y mi reloj de batallas, un calypso de cuarzo que es el que me pongo para batallar y hacer el cafre y al que tengo mucho cariño.

lostimage.jpg
 
FELICIDADES!!!!

eso q has dicho de que no tendrás mas relojes de los que puedas usar........ yo tengo 14 (por ahora) y te aseguro q me lso pongo todos :p

saludos y que tengas un buen dia ;)

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Felicidades de nuevo y a disfrutar de los regalos.
 
Felicidades por patida doble, por el reloj y por el cumpleaños. :clap::clap:
 
Ala,ala,ala a rellenar esa pedazo de caja,je,je.

FELICIDADES!!!.
 
Felicidades y sólo te faltan 7 para llenarla. Tienes razón, las fotos del reloj...
P.D.: no te quejarás del sorteo de la champions, a mi equipo le ha tocao el VERDER BRENES, je,je,je
 
felicidades y que cumplas muchos massssssss
 
Muchas felicidades MANOLER. Precioso el Parnis y precioso el Seiko. Del otro no digo nada porque no se ve bien (el Seiko tampoco se ve bien, pero me lo conozco de memoria) :)
 
No te queda ná pa llenar la caja.
¿Quién te ha regalado semejante provocación?:-P

En fin, felicidades por el cumple y espero que ese Parnis se comporte.

Saludos.
 
  • #10
Felicidades, bonito reloj. La caja, muy chula, tendrás que invertir para llenarla;-)
 
  • #11
Felicidades, y a rellenar la caja, claro!!



Saludos,
 
  • #12
Muchas felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #13
felicidades y que lo disfrutas es muy chilo y esa caja esta muy vacia no?
 
  • #14
Felicidades Manoler y a rellenar esa caja, ya veras como llega un momento en que te queda pequeña...

Un saludo.
 
  • #15
En esa caja faltan muchos huecos!!!!!!!! espero que los rellenes de buenas piezas! Suerte!
 
  • #16
Felicidades, y no te "ansies" en llenar la caja, que "piano, piano va lontano."
 
  • #17
bueno a parte del Parnis también ha caio un relojero, para 10 unidades, poco a poco lo llenaré, aunqeu siempre he dicho que no tendré más relojes de los que pueda usar, al fin y al cabo son para ponérselos,

Felicidades!! Y ya verás como se te ve a quedar pequeña ( la caaaaaja :cool1::D) y al final los acabaras usando todos. Mas o menos, pero todos al fin y al cabo.:ok::

Saludos!
 
  • #18
Pues felicidades, y a llenar esa caja, compañero.
 
  • #19
Felicidades Manoler!
Me gusta mucho lo Parnis(y lo Seiko, muy bonito, siiii;-))

Saludos
 
  • #20
Felicidades y a llenar el relojero.
 
  • #21
Cuantos cumples últimamente...8o...nada,
FELICIDADES Y QUE DISFRUTES ESOS REGALOS!:-P
 
  • #22
Felicidades por el cumple y todo lo demás :).

Salu2
 
  • #23
Pués cumplo 35... y muchas gracias a todos, muchas, muchas gracias, saludos compañeros.
 
  • #24
Felicidades, Manoler, por los 35 y por todos los regalos. El Parnis ya se lo había visto al compañero Alexander, y me gustó mucho.
 
  • #25
Felicidades, tío:

a) por el Parnis (el mío va clavao) :)
b) por el cumpleaños :ok::
c) por el sorteo de la Champions (no os quejaréis) ;-)
d) por la casa de los relojes :drool:
e) por estar aún lejos de la crisis de los 40 ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie