• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis propositos para 2012

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
De este ya tengo la mitad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo tenía en negro pero al vender el SKA pepsi me quedé sin azules

El otro va a ser mas complicao pero se va a intentar ya que el año pasado no pude


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me encantan los zenith pero ojo con los diametros que dependiendo del modelo pueden ser muy grandes....sobre todo en un reloj clasico
 
Que bonito que es ese Sumo Azul.

:D
 
la verdad es que le queda muy bien!!
 
dos relojazos a por ellos!
 
El Seiko no me dice mucho, pero el Zenith...:drool::drool::drool: me parece una MARAVILLA en elegancia.
 
Comento sobre el título que le das al nuevo hilo.

Espero para el 2.012 frenar la CRI e incluso plantearme bajar el número de existentes,son demasiados.

El hombre propone y Dios dispone,y si no Dios la respectiva MDD,:laughing1:

Sobre los modelos que tienes en albarán preciosos ,pero el azul más para mi gusto.El Sumo es un reloj que debí adquirir y dejarme de tanto diver 7S26 y 36.Pero son las cosas que tenemos ..............y es que son tan.....................Que os voy a contar que no sepais.

Que los tengas pronto y a disfrutarlos,:ok::
 
Me encanta el zenith, tengo que mirarme algun modelo que le siente bien a mi pequeña muñeca... suerte y a por ellos!!
 
Altas pretensiones para el 2012 compañero...;-)dos relojes preciosos (yo estoy loco por el Sumo azul...) ojalá te vaya bien y te hagas con los dos..esperamos las fotitos.
 
  • #10
Y por el verano si pueeeeeeeedo un monster naranja. Con la de relojs que he sacdo y pienso sacar este año........a ver si me da
 
  • #11
pòrque no te tiras directamente a por el Zenith y pasando de seikos?

aunque reconozco que los Zenith no son santo de mi devoción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie