• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis propósitos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Yo mismo creo improbable que cumpla este planteamiento...:D pero si que me gustaría plantear una lista de deseos , contando con que mi fiebre compraventa de estos años pare. Es complicado por mi impulsividad pero tengo un plan marcado, variado, y me gustaría mucho seguirlo.

Para lo que queda de año, no quisiera comprar ni vender más :laughing1: ya, ya se que alguno que me conoce se "descojonará" con esto pero bueno, es mi planteamiento idealista. Quisiera que no todo fueran relojes, y diversificar algo más los complementos. De aquí a Diciembre, me planteo dos compras de "capricho", que no van a ser relojes. Además, le voy a dar un repaso completo a mi última incorporación, el Roadster, es decir, lo voy a llevar a hacer revisión a la casa, primer propósito. Esto no es comprar un reloj, aunque si que va de relojes la cosa.

Mis dos compras de mi "wishlist" serán, unas gafas de sol Cartier y una colonia de la misma casa. Voy a demostrarme que no solo de pan vivimos. Así que, de aquí a Enero;

1. Revisión del Cartier

2. Gafas de sol Cartier


T8201087_zpsk6te8qrc.jpg



3. Colonia Roadster de Cartier (aunque ya tengo la colonia Santos, que es la que uso)


63767m_zpsddq1xv8z.jpg



Voy a hacerme accionista oiga :laughing1:




2017 ya es distinto. En Febrero, me gustaría incluir un reloj especial, de los primeros Rolex que conocí y admiré, un Date.


4. Rolex Date


R0010788_zpsf6wfao8c.jpg

y por último, me gustaría incorporar un Aerospace Vintage, que incluso me plantearía mixto


5. Aerospace

aero-n-1_zpshiqoceae.jpg





Y no se cuando, durante el año que viene o antes de que acabe este, eso lo tengo por definir, si me gustaría tener una cámara de fotos de estilo retro y compácta. Me gusta mucho esta Lumix


6. Cámara digital



efe-5920-40d8-9691-5bcc784c054d_grande_zpsvufwhetx.jpg




La idea es, tener un planteamiento definido a medio plazo, para no ser tan impulsivo en esto, y plantearme más cosas que relojes. Me gustaría mucho ir consiguiendo estos propósitos poco a poco, de aquí a 8 - 9 meses.


Veremos....
 
Última edición:
Pues yo en lo que queda de años creo que ni vender, ni comprare reloj porque mi meta es adquier una pieza de alta gamma, así que me toca ahorrar.
 
Cagonlaputa Víctor, tu goliedo a Cartier y yo goliendo a cuchu, que injusta ye la vida.

 
Victor, no te lo crees ni tu, jajajajaja
 
Suerte con tus deseos y a ahorrar para tenerlos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En general, algo que has planeado y que te ha costado un tiempo conseguir (aunque te lo pudieras permitir desde el principio y lo hagas a drede), creo que se disfruta de una forma más serena y profunda. Una compra impulsiva conlleva habitualmente una sensación posterior de arrepentimiento, un "no lo volveré a hacer" menos sano.
 
Suerte y ánimos...
Un saludo.
 
Hola Víctor, tienes llena la bandeja de mensajes privados. Te he escrito por el Mako. Igual ni lo tienes ya.
Saludos.
 
Yo ahora mismo estoy en una fase,que solo veo,pienso,sueño,con relojes,,::bash::
 
  • #10
Buenas !

Yo mismo creo improbable que cumpla este planteamiento...:D pero si que me gustaría plantear una lista de deseos , contando con que mi fiebre compraventa de estos años pare. Es complicado por mi impulsividad pero tengo un plan marcado, variado, y me gustaría mucho seguirlo.

Para lo que queda de año, no quisiera comprar ni vender más :laughing1: ya, ya se que alguno que me conoce se "descojonará" con esto pero bueno, es mi planteamiento idealista. Quisiera que no todo fueran relojes, y diversificar algo más los complementos. De aquí a Diciembre, me planteo dos compras de "capricho", que no van a ser relojes. Además, le voy a dar un repaso completo a mi última incorporación, el Roadster, es decir, lo voy a llevar a hacer revisión a la casa, primer propósito. Esto no es comprar un reloj, aunque si que va de relojes la cosa.

Mis dos compras de mi "wishlist" serán, unas gafas de sol Cartier y una colonia de la misma casa. Voy a demostrarme que no solo de pan vivimos. Así que, de aquí a Enero;

1. Revisión del Cartier

2. Gafas de sol Cartier


T8201087_zpsk6te8qrc.jpg



3. Colonia Roadster de Cartier (aunque ya tengo la colonia Santos, que es la que uso)


63767m_zpsddq1xv8z.jpg



Voy a hacerme accionista oiga :laughing1:




2017 ya es distinto. En Febrero, me gustaría incluir un reloj especial, de los primeros Rolex que conocí y admiré, un Date.


4. Rolex Date


R0010788_zpsf6wfao8c.jpg

y por último, me gustaría incorporar un Aerospace Vintage, que incluso me plantearía mixto


5. Aerospace

aero-n-1_zpshiqoceae.jpg





Y no se cuando, durante el año que viene o antes de que acabe este, eso lo tengo por definir, si me gustaría tener una cámara de fotos de estilo retro y compácta. Me gusta mucho esta Lumix


6. Cámara digital



efe-5920-40d8-9691-5bcc784c054d_grande_zpsvufwhetx.jpg




La idea es, tener un planteamiento definido a medio plazo, para no ser tan impulsivo en esto, y plantearme más cosas que relojes. Me gustaría mucho ir consiguiendo estos propósitos poco a poco, de aquí a 8 - 9 meses.


Veremos....

Disculpa. Te decía que tienes la bandeja de privados llena.
Te he escrito por el Mako.
Ya me dices.
Saludos.
 
  • #11
Dudo que lo consigas :)
 
  • #12
Bueno, ya nos contarás si te ha sido posible cumplir los objetivos....
 
  • #13
Qué bonito es tener propósitos... :laughing1:
 
  • #14
Cagonlaputa Víctor, tu goliedo a Cartier y yo goliendo a cuchu, que injusta ye la vida.

Oye, que el olor a cucho es una gozada. Puedes usar "Eau del duernu" para contrarrestar.

NOTA: Del Puerto de Pajares para abajo al cucho se le llama estiércol.:D
 
  • #15
Víctor, tu haz como Ulises, te atas al palo y que canten la sirenas.

¡¡Resiste Pedrooooooo!!. Ah, no, que eso es otra cosa.


Por cierto. Contesta al compañero que quiere el Mako y vacía el buzón collones.
 
  • #16
Las gafas son muy bonitas, Cartier en gafas tiene un paso adelane de las gafas normales, excepto de Persol y RayBan.
Lo digo por ser coleccionista de gafas y oftalmologo que sea rapido sus deseos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Disculpa. Te decía que tienes la bandeja de privados llena.
Te he escrito por el Mako.
Ya me dices.
Saludos.
Compi siento mi descuido con el buzón. El mako esta vendido ya. Gracias .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Que planteamiento tan racional.
Yo de momento planteo las compras en el mes en curso y según entran unos salen otros.
Ahora mismo estoy intentando sacar un par para reducir la colección pero me gustan tanto todos que me cuesta una barbaridad..
 
  • #19
Los propósitos los carga el diablo...
No me apostaría nada a que tus deseos de no comprar se cumplirán !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie