• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros automáticos

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, llegado al foro hace algunos meses, y ya con una pequeña colección de cuarzos https://relojes-especiales.com/threads/los-chicos-del-cuarzo.160442/

presento mis primeras adquisiciones de automáticos: un hamilton valiant y un steinhart odisea :yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

uno elegante, "para vestir"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el Hamilton Valiant Plata, que puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia ;-)

y un diver "todo terreno"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en este caso, el Odisea, que me parece una pasada

Veremos cómo me va, de momento los voy alternando con mis cuarzitos :clap: sobre todo no quiero que actividades "bruscas" me los descompensen de marcha...bueno, al menos al principio, como los coches. Dentro de un tiempo, ya veremos si los pongo para todo :whist::
 
El Odisea me encanta pero los dos son muy buenos relojes.
 
muy bonito el Steinhart
 
Es precioso ese Hamilton.
 
Anímate, que no se rompen! Buen comienzo, felicidades!
 
Bueno, leyendo por el foro he visto diferentes hilos donde se comenta que jugar al golf (tenis y similares también) o montar en moto pueden descompensarlos y como no tengo experiencia con automáticos, pues por si acaso, para jugar al golf o hacer el cafre, pues uso uno de cuarzo más de batalla
 
bonitos para ser los primeros, enhorabuena!
 
empiezas fuerte :ok:: sobretodo con el odisea, sigue asi , ahora que tienes ya uno de vestir y un diver , vete a por un crono, así tienes variedad
 
  • #10
No voy a decir nada nuevo, pero los Hamilton son unos relojes magnificos y pontelos que no pasa nada, a no ser que vayas a correr el Dakar. A disfrutarlos.
 
  • #11
La verdad es que son preciosos los dos, pero tengo que admitir que hoy por hoy me tiran más las esferas blancas.

Me parecen dos magníficos relojes, enhorabuena.
 
  • #12
Ese Steinhart me parece magnifico. magnifico. magnifico...
 
  • #13
empiezas fuerte :ok:: sobretodo con el odisea, sigue asi , ahora que tienes ya uno de vestir y un diver , vete a por un crono, así tienes variedad

La verdad es que no me gustan los cronos, estoy más bien pensando en un flieger con esfera blanca :-P y tengo en mente desde tiempo atrás el seamaster:whist::y el hydroconquest silver con bisel de acero...y por ahí van los tiros, aunque como soy un hombre fácil ::bash::
 
  • #14
Los Hamilton son una apuesta segura y en cuanto al Odissea, sólo decir que no hay un reloj más exclusivo y que es precioso.
Enhorabuena por ambos y a disfrutarlos.
 
  • #15
Preciosos los dos. ¿Que podéis decirme de ese Steinhard?
 
  • #16
Buenas.

El Hamilton es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie