• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 100

Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado un poco pero ya tengo 100 mensajes. Es algo asi como pasar la revalida ( es que yo tengo bastantes años ) y aprobar. Un saludo a todos.
 
Tranquilo que habemos novatos a los que nos queda todavía mucha mili para llegar asta los 100.
Parcos de palabras que somos.:whist::

Saludos desde un poco más al sur.
 
Pues enhorabuena compañero y nada a seguir escribiendo y disfrutando de este gran foro
 
Al principio cuesta mucho decidirte, yo sólo lo hice cuando salió la norma de los quince mensajes, y eso que me leía desde hacía más de un año todos los posts y miraba cada día los relojes en venta. Después te vas soltando y dejando comentarios. Supongo que el siguiente paso será iniciar algún hilo. Hay tiempo.
 
Pues enhorabuena compañero:clap:
animo y a por otros 100 más

por cierto balo, eres de mallorca?
yo también, a veces me pica la curiosidad de saber cuantos foreros mallorquines rondamos po aqui;-)
un saludo
 
Felicidades.
a mi me ha costado un año escribir el primero, y todavía no puedo participar en el foro de Compra venta :-P
 
Idò sí, soy de Mallorca y sí, estaría bien abrir un hilo para saber cuántos foreros mallorquines somos.
 
Pues al tomate, lo abres tú o lo abro yo?:D
 
Yo estoy en ello, con este es el 51, estoy en el ecuador, lo conseguire.
 
  • #10
Felicidades, yo también he pasado hoy de los 100, es bueno ver que hay mucha gente interesándose por el tema.

Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena, yo voy por los 15 o 16 y también estoy todo ilusionado, por cierto que es genial que obliguen a uno a entrar en los foros, me estaba perdiendo lo mejor del portal..................
 
  • #12
Listo, ya está abierto, por cierto: ha sido mi primer hilo y creía que era más difícil.
 
  • #13
Siempre hay que ir empezando, ...y todo llega.
Enhorabuena
 
  • #14
Nada pues, a seguir a mi aun me quedan todavia
 
  • #15
Me sumo a Moret.Poco hablador y,además,ni zorra de relojería(sólo sé que me gustan);pero veréis cuando me lance.
 
  • #16
Venga, compis. Que eso no es ná ¡Ánimo! y...


¡Salud!
:bye:
 
  • #17
Bueno a por los 100.
A pesar de entrar a diario, el compañero Javier de Valladolid me ha indicado que hasta que no se tenga ese numero no se puede comprar.
Un abrazo a todos y a por ellos!!!
 
  • #18
Como dice la canción: Se hace camino al andar...
Poco a poco vamos aprendiendo cosas acerca de los relojes y vamos soltandonos en los distintos hilos.
Enhorabuena a poppe y a todos aquellos que tras un tiempo se han atrevido a enviar sus primeros mensajes.
 
  • #19
felicidades vamos por muchos mas
 
  • #20
Enhorabuena... te pillo el rebufo a ver si llego yo al número mágico.
 
  • #21
Felicidades y apor los mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie