• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros #1.000#

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Y con el tiempo (ya desde el 2007), poco a poco he llegado a los 1000 (mensajes, y no relojes :D).

Gracias a todos los que componen este foro, tanto a los moderadores como a todos los compañeros que aportan lo que pueden para mantener este foro activo.

Gracias a todos aquellos que nos hacen permanecer "atados :-((" a estos malos vicios que nos mantienen entretenidos e informados, y nos permiten evadirnos de los problemas y las rutinas diarias.

Muchos han sido los relojes que han pasado por mis manos los últimos años, al menos más de los que deberían. Pero después de algunas transacciones, os enseño mis PRINCIPALES relojes (al menos, son los que más uso): 2 Cuarzos y dos automáticos; 2 Acero y 2 de titanio; 2 Suizos y 2 Japos; 2 con crono y 2 sin crono.

Ya se sabe que este post sin fotos, no vale nada :pardon:.

1. Citizen Promaster Aqualand 20th.
2. Seiko Sumo.
3. Tag Heuer Aquaracer Crono.
4. Breitling Chrono Avenger M1.
 
Enhorabuena por esos 1.000.:clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades yo tb soy tempranero en eso...!!!

Ya mismo seran unos cuantos miles...
 
pues nada, ahora a por los 2000..felicidades
 
Felicidades, es una bonita cifra. A mí todavía me falta bastante.
En serio solo tienes esos 4 relojes? , o es que no quieres enseñar mas, es que no lo he entendido bien.
 
Enhorabuena por los 1000 y por esos nenes que tienes.
Un saludo ;-)
 
En serio solo tienes esos 4 relojes? , o es que no quieres enseñar mas, es que no lo he entendido bien.

He tenido, a lo largo de éstos 3 años los siguientes: Aeromatic Pilot, Casio Pro-Trek PRG-110, Certina Tipe X-02, Cítizen EcoZilla 300, Seiko Atlas, Seiko snkf07k1, Festina Crono Bike, Kronos K300.

Tengo, además de éstos: Casio Rallye, Casio Mudman, Amphibia 1967, Omega Cosmic 2000, Seiko 5 vintage, y algunos otros que no saco de paseo.

He sacrificado varios por el camino para tener pocos y usarlos a menudo :pardon:, aunque eche en falta alguno de vez en cuando.
 
Si te han valido la pena los nuevos, se puede sobrellevar lo de haber sacrificado varios antiguos. Lo triste es arrepentirse después...

He tenido, a lo largo de éstos 3 años los siguientes: Aeromatic Pilot, Casio Pro-Trek PRG-110, Certina Tipe X-02, Cítizen EcoZilla 300, Seiko Atlas, Seiko snkf07k1, Festina Crono Bike, Kronos K300.

Tengo, además de éstos: Casio Rallye, Casio Mudman, Amphibia 1967, Omega Cosmic 2000, Seiko 5 vintage, y algunos otros que no saco de paseo.

He sacrificado varios por el camino para tener pocos y usarlos a menudo :pardon:, aunque eche en falta alguno de vez en cuando.
 
Enhorabuena por esos 1000! Bonita colección que has hecho durante este tiempo, aunque yo creo que el Amphibia 1967 y el Cosmic 2000 merecen unas fotos

Saludos!
 
  • #10
Enhorabuena.
Ya sabes...a por otros 1000.
 
  • #11
He tenido, a lo largo de éstos 3 años los siguientes: Aeromatic Pilot, Casio Pro-Trek PRG-110, Certina Tipe X-02, Cítizen EcoZilla 300, Seiko Atlas, Seiko snkf07k1, Festina Crono Bike, Kronos K300.

Tengo, además de éstos: Casio Rallye, Casio Mudman, Amphibia 1967, Omega Cosmic 2000, Seiko 5 vintage, y algunos otros que no saco de paseo.

He sacrificado varios por el camino para tener pocos y usarlos a menudo :pardon:, aunque eche en falta alguno de vez en cuando.

Enhorabuena compañero

Espero que puedas cumplir otros tantos con nosotros. :Cheers:

Ah! Y tranquilo que el Kronos esta en buenas manos. Lo cuidaré como a mi hijo :D

Saludos

Joan
 
  • #12
1000 mensajes, casí nada.... 8o
Te felicito por tu incontinencia posteadora, ahora a por los dos mil.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie