• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... mis primeras simulaciones rolesh...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenos días, compañeros... en los últimos días he subido a mi blog una docena de simulaciones de relojes... de las que me gustaría destacar mis primeros dos rolesh... espero que os gusten... :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenas tardes,
gracias por enseñarlo,me parece un trabajo mágnifico por tu parte. En cuanto tenga un rato libre me lo
miro con detenimiento. :ok::
Un saludo.
 
Perdona, pero no lo entiendo, qué quieres decir cuando hablas de simulaciones?
 
Perdona, pero no lo entiendo, qué quieres decir cuando hablas de simulaciones?
... son relojes en funcionamiento... con algunos puedes interactuar... por ejemplo en un cronómetro...

lostlink.jpg



... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...
 
Como todo lo que compartes con nosotros, un trabajo impecable. Felicidades por esa habilidad informática y por adaptarla a tu afición.
 
Perfecto. Me parece un gran trabajo. Impecable.
Lo que no entiendo es lo de rolesh.
 
Que pasada! Trabajazo compañero.
 
No puedo verlo en la tablet Appel. :ops:
 
Lo acabo de ver en el ordenador y funciona de maravilla. Es realmente un gran trabajo. Pensaba que sólo tenías los dos Rolex, pero hay de todo. A ver si metes a El Buzo de Crepas
 
  • #10
Muy buen trabajo.

Gracias por el aporte
 
  • #11
Perfecto. Me parece un gran trabajo. Impecable.
Lo que no entiendo es lo de rolesh.
... gracias...

... están hechos en flash... rolex flash... rolesh...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...
 
  • #12
Me ha encantado
felicidades
 
  • #13
No se como haces eso,,pero me ha encantado,,,:clap:
 
  • #14
Como ignorante informático que soy pregunto, ¿se pueden usar los simuladores como fondo de pantalla sobre otro fondo elegido? ¿para que sirven esos simuladores?
 
  • #15
Muchas gracias por crear esas chuladas y por compartirlas.
 
  • #16
No puedo verlo en la tablet Appel. :ops:

Eso pasa porque a Tito Jobs no le gustaba nada Flash y prefería HTML 5. En el Apple Store tienes una app que es un web browser que soporta flash. Se llama Puffin web browser. Lo instalas y abres la página desde ese navegador y a disfrutar con el trabajo del compi.:flirt:
 
  • #17
Lo acabo de ver en el ordenador y funciona de maravilla. Es realmente un gran trabajo. Pensaba que sólo tenías los dos Rolex, pero hay de todo. A ver si metes a El Buzo de Crepas

... gracias...

... dame una buena foto... y se hará lo que se pueda... :ok::
 
  • #18
Magnífico aporte para todos los que queremos "jugar" con relojes que no poseemos. Por cierto. .....estas simulaciones se pueden considerar versiones digitales de relojes mecanicos? 😊

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #19
Genial
Magnifico trabajo
👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #20
Magnífica noticia!! Muchas gracias una vez más por compartir esas fantásticas simulaciones!!! :ok::
 
  • #21
Me encanta,voy a estar un buen rato entretenido,muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Guapisimos. Muchas gracias por tan fantastico trabajo.
 
  • #23
a mi me gusta mucho
 
  • #25
... buenos días, compañeros... he actualizado la simulación del Rolex GMT Master II...

... ahora, al hacer click sobre el emblema de Rolex, se visualizan alternativamente las variantes Pepsi, Coke y Batman...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie