• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Primeras Fotos

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Si las ve SANTI me hecha del foro.
 
Prefiero el fondo liso al estampado jajaja. Por lo demás el producto de buena calidad, que decir de Zenith... un lujo, aunque personalmente prefiero las esferas oscuras para los cronos. Un saludo.
 
Me encanta el Chrono Master T, aunque me repatea un poco la posición de la fecha. ¿Has pensado en una correa de croco negra buenecita? Quedaría alucinante de bonito. :) Las fotos bien, coño. Si todos pudiéramos hacer las fotos como Santi, el foro sería un catálogo. A veces gusta ver fotos reales, de andar por casa. ;-)
 
No están tan mal.

Me parece que esos dos salen bien hasta en fotos hechas con una cámara oscura. ;-)
 
Con trípode aunque sea de los de 6 euros mejora mucho el resultado :) .

Ganarás en nitidez.
 
Muy bonitos...a seguir practicando. Mis fotos si que son malas...
 
Excelentes relojes y fotos :) :) La técnica ya la tienes, haz caso a slice y compra un pequeño tripode, te sera muy util porque podras poner un ASA mas bajo = grano mas fino = exposición mas larga.

Juega un poco en las composiciones, mete cosas que te diviertan ;-) y asi todos los pasamos bien :D

Un abrazo :)
 
Gracias por las fotos !

:)
 
Las fotos no están mal, y las siguientes seguro que tampoco. Además, ¿a que se pasa un buen rato haciendo unas fotos para colgar en el foro?. Enhorabuena por los modelos.
 
  • #10
Pues amigo si a mi no me ha echado y las mías son completamente infames no entiendo por que lo tendrían que hacer contigo,:D por cierto vaya hermanitos que aparecen en las fotos jejejeje;-)
 
  • #11
Bueno las fotos no son buenas pero esas dos piezas son preciosas.
saludos
 
  • #12
Muy bonitos. El blanco me gusta más. Salu2.
 
  • #13
Las fotos pasables, pero los zenith preciosos.

Saludos.
 
  • #14
Los nenes muy bonitos, el mantel elegante a la par que discreto ;-)

Buenas piezas tienes si señor. :)
 
  • #15
Los relojes bien, el fondo ... los he visto distintos.
 
  • #16
Hombre, las fotos están más que pasables, que algunos hemos empezado haciendo fotos a los relojes tan malas que para cortarse las venas, palabra. De los dos nenes, dos maravillas8o8o8o. Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie