• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , estas son mis primeras fotos, cual os gusata mas? , saludos
Robert
 
Para mi gusto la más bonita es la primera por la izquierda. un saludo.
 
Coincido con ramon, es la mas limpia IMHO ;-)

Pd:para ser las primeras nada mal, el Peluco muy bonito :D :D :D

saludos
 
Par mi gusto la primera es la más bonita. En las otras dos el fondo no queda lo suficientemente difuminado como para que centremos toda nuestra atención en el objeto fotografiado.
Un saludo
 
Pues no están nada, pero que nada mal. Sigue así, sigue, que si estas son las primeras, faltará ver cuando tengas experiencia.

Saludos.
 
La tercera. El reloj me gusta.

Saludos
 
Efectivamente la primera. Que bueno ya no hay disculpa para no postear fotos.
 
Me gusta todo, el reloj y las fotos. ;-) Que envidia me dais joios.....:D
 
A mí me gustan las tres, pero especialmente la primera.


Saludos
 
  • #10
Las 3 son bonitas pero la que prefiero es la primera sin duda.
 
  • #11
Las tres son preciosos bodegones al aire libre, a destacar en la primera, la de arriba a la izquierda , la gran apertura de diafgragma para desdibujar el fondo, la segundo, a su derecha, tiene es increible luz de los atardeceres que da una tonalidad tan cálida, la tercera e inferior me gusta por la textura del musgo y ese fondo limpio con azules.
Me quedo con la primera aunque la luz de la segunda es muy especial.
Un abrazo y sigue asi ;-) :)
 
  • #12
Parece haber quorum, eso deberia hacer que analices con detenimiento todas las fotos y en especial la primera...;-) Vox populi, Vox Dei :)
Un abrazo :)
 
  • #13
Quizás me guste más la primera....pero todas están muy chulas....Un abrazo!
 
  • #14
Muy bonitas esas fotos y el reloj tambien.
 
  • #15
bonitas fotos............ me quedo con la primera...... un saludo
 
  • #16
Pues me parecen bastante buenas para ser las primeras.
 
  • #17
3 excelentes fotos! La primera con el cielo por detrás está fenomenal! :cool1:
 
  • #18
Excelente fotografías
Enhorabuena.
 
  • #19
Las tres son preciosos bodegones al aire libre, a destacar en la primera, la de arriba a la izquierda , la gran apertura de diafgragma para desdibujar el fondo, la segundo, a su derecha, tiene es increible luz de los atardeceres que da una tonalidad tan cálida, la tercera e inferior me gusta por la textura del musgo y ese fondo limpio con azules.
Me quedo con la primera aunque la luz de la segunda es muy especial.
Un abrazo y sigue asi ;-) :)

Bueno, gracias a todos por vuestro interés,os comento las fotos:
en primer lugar decir que la camara es una nikon compacta de 2 mp...ya tiene unos añitos,ninguna foto esta retocada, y todas se hicieron en modo automatico, en la mañana soleada que hizo ayer
La primera y mas votada,fué de las ultimas en hacer,y el angulo es ese porque es en el que no me daba reflejos la esfera,y fué lo mas dificil en todas ellas , que no hubiera reflejos,el fondo desdibujado se obtiene al fotografiar en macro,sin mas.
La segunda con tono de atardecer se obtiene al selecionar en el balance de blancos "nublado", es el tono que pretendia, mas calido.
y la del musgo esta hecha sobre un pilote del cierre de un campo de futbol, sobre el que deposité unos trozos de musgo de los alrededores , que para mas indicaciones es donde entrea el Athletic de Bilbao.gracias y un saludo
Roberto
 
  • #21
La primera para mi es la mejor, en general fotografiar relojes que les de el sol no suele ser muy efectivo ya que salen las sombras de las agujas y existen mas brillos molestos.

Pero para ser las primeras muy bien, y el reloj muy chulo.
 
  • #22
Las fotos al aterdecer son las que mas me gustan. Me quedo con la segunda. Muy bien elegido el atrezzo y quiero preguntarte:

Hace unos post Pendoras daba los parametros con los que se tomó una foto. Con qué programa se sacan esos datos de una foto tomada de la red ?

Un saludo
 
  • #23
Las fotos al aterdecer son las que mas me gustan. Me quedo con la segunda. Muy bien elegido el atrezzo y quiero preguntarte:

Hace unos post Pendoras daba los parametros con los que se tomó una foto. Con qué programa se sacan esos datos de una foto tomada de la red ?

Un saludo


hola, yo utilizo el programa ACDSEE, encima de la foto, boton derecho, propiedades, metadata, si no se ha modificado veras los parametros, es una forma de saber si esta retocada
 
  • #24
Ya quisiera yo que las primeras me salieran así ;-)

Muy bonitas robert (y por no romper el quorum yo también me quedo con la primera).

Un abrazo :)
 
  • #25
Por cierto robert

Tambien nos puedes poner algunas con esa coleccion de trenes ;-) .


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie