• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos.

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber hecho las presentaciones de rigor, el forero soynuevo m pide que cuelgue fotos de mis relojes aquí en el foro general-o así lo he entendido yo-. En los distintos subforos iré colgando a su vez las correspondientes y participando lo que pueda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un Omega Automatic vintage-antiguo vamos-. ¿Cuánto de antiguo?. ¿Mediados del siglo pasado?.

Dos Oris, un Frank Sinatra Complication-esfera blanca y agujas y números azules- y un divers Small Second todo en acero, el negro y naranja,con sus 250 gr. de puro Oris.

Por último-pero no por ello deja de darme grandísimas satisfacciones- un divers de Seiko, el Skx 009-bisel pepsi-.

Lo dicho ya en mi presentación, un verdadero lujo haber dado con este lugar de encuentro que es el foro.

Saludos.
 
Bienvenido, tienes unos relojes muy bonitos, aparte del Omega que es una pasada el SS es el que más me gusta.
Un saludo
 
Bienvenido compañero, una buena colección, gracias por compartirla.
Salu2.
 
Gracias por tus palabras landatx.

Saludos.
 
Empiezas con buen pie.
Haber si te ayudan los expertos con tu omega......
 
Gracias también a tí kurrukales.
 
Un cuarteto impresionante, bienvenido al foro :);-):ok:::ok::
 
Seguro que alguien me ayudará, morrison78 y gracias por tu mensaje.

Voy a esperar un rato para seguir contestando, ya que veo que mientras respondo se van incorporando nuevas respuestas. Así contestaré a todos.

Saludos.
 
Seguro que alguien me ayudará, morrison78 y gracias por tu mensaje.

Voy a esperar un rato para seguir contestando, ya que veo que mientras respondo se van incorporando nuevas respuestas. Así contestaré a todos.

Saludos.

Hola compañero, si añades estas corcheas
al inicio y al final de tu dirección/web/foto la podemos ver directamente.

Por cierto ese Omega parece de 1955 o 60, pero los expertos te darán una cifra mas precisa :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo primero BIENVENIDO.
Muy buenos relojes, te gustan los ORIS....:ok::
A disfruatr delf oro y de la gente que lo compone.
Un saludo:bye:
 
  • #11
Gracias santi, tanto por tu explicación de los usos del foro-iré aprendiendo poco a poco-, como de la posible "edad" del Omega.

sALUDOS.
 
  • #12
Gracias Toni Salvador. Estoy seguro de haber encontrado un lugar "especial" en este foro.

Sí me gustan los Oris, y los Omegas, Seikos......

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro,buenos relojes,me gusta el Frank Sinatra.
 
  • #14
Gracias alon. El Frank Sinatra tiene "algo especial".

Saludos.
 
  • #15
Muy bonita la coleccion!

lostimage.jpg



a mi me parece que la mejor opcion para poner las fotos es la que te explica santi mas arriba. el te ha explicado como escribirlo directamente
...

otra alternativa es:

1. pulsas el icono amarillo cuadrado que tiene dos montañitas grises
2. te sale un cuadro con un espacio
3. copias y pegas ahi el enlace a la foto subia (ya sea imageshack, tinypic, etc)
4. aceptas

et voila... el resultado es lo que ves en mi post, yo lo he hecho con tu foto. espero que no te moleste!

un saludo!
 
  • #16
bienvenido muy lindo relojes
saludos
 
  • #17
Bienvenido compañero, muy guapos los relojes, que los disfrutes, salu2.
 
  • #18
Gracias por compartir tus pequeños tesoros con nosotros, un saludo.
 
  • #19
Tienes que usar el enlace que pone hotlink for forums (1).
Ahora lo ponen en español como "código del foro".
Es lo más sencillo, casi lo tenías.
Muy buena colección. Bienvenido al foro.
Ah, y no hace falta que contestes a todo el mundo;-).
:ok::
 
  • #20
Bellisimos relojes, sobre todo el omega . Para nosotros tambien es un lujo encontrar gente como tu. Cuaneta con nosotros para lo que necesites
 
  • #21
Bienvenido amig@...!!!

Muy buenos relojes ehhh... Esos ORIS son la cañaaAAa...!!!
 
  • #22
Gracias Nicolamilton. Tienes razón en lo de no contestar a todo el mundo. Lo hacía por una cuestión de cortesía al ser mensajes de bienvenida.

En cuanto a tu explicación de usar elenlace hot links for forum(1), he estado buscando y no lo encuentro. A ver si puedes explicarme el proceso de cómo subir fotos para verlas directamente "paso a paso" para no meter la pata.

Saludos.
 
  • #23
muy chulos,sobre todo el iris titan,salu2
 
  • #24
Bienvenidos tú y tus nenes, que me parece que en poco tiempo empezarán a multiplicarse, y gracias por compartirlos con nosotros.
Un saludo
 
  • #25
Felicidades por esa familia de relojitos que tienes amigo, sinceramente me gustan todos, el sinatra no es muy de mi estilo pero hay que reconocer que me parece precioso en función de la ocasión en la que se use.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie