• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis peques y yo una presentacion como dios manda

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes, tras mas de 10 años coleccionando relojes y después de unos seis meses entrando en este foro, me presento formalmente
En mi circulo familiar y de amigos nadie comparte mi afición, lo flipan cuando me pongo a mirar relojes y me tiro las horas muertas mientras ellos compran trapitos, no quiero ni deciros cuando en alguna ocasión me gasto unos mil euros en alguna pieza, me llaman de loco para arriba, en fin un incomprendido de la vida.
Os dejo unas fotos de mis tres pequeños preferidos, 1 el Seiko, mi primer reloj de verdad, lo quiero como el primer dia. 2 un tag heuer, mi reloj de diario, como se ve por sus marcas, 3 mi ultima adquisicion y mi mejor reloj a dia de hoy un expectacular ball engineer master diver gmt, si alguno de vosotros tiene un ball sabe que no miento, cuando llega la noche no tiene rival te quedas sin palabras, un saludo, espero que os gusten mis relojes.
 
que pelucazos nene jajajajaja
saludos
 
como ese seiko lo tuve yo es el snl029 p2 impresionante, pero después vinieron mejores je je je, enhorabuena por los relojes
 
la verdad es que si el seiko en la muñeca dice mucho mas
 
Buenos peques
No te preocupes por lo que te llaman,
no lo dicen a todos,
Cuando voy con mi mujer a algún centro comercial con relojerías incluidas, quedamos a una hora en un sitio y yo a mirar relojes,
se mosquea por que siempre llego tarde
 
muy tipico de las tias, mi mujer tiene mas de 50 pares de sandalias, pero le parece una barbaridad que yo tenga mas de 15 relojes, a ver como te lo explicas je je je
 
yo tengo el hermano del BALL, el TMT... espectacular por la noche
 
Yo fui a por ese modelo, pero llege tarde, ya no quedaban unidades, como bien sabrás el tmt es de edición limitada, a si que me compre el diver gmt.
 
  • #10
Si esta es tu presentación formal, lo primero es darte la bienvenida al foro. Respecto a tus peques me parecen excelentes, enhorabuena.
 
  • #11
Excelentes relojes. Si tuviera que elegir uno....el Seiko
Felicitaciones y bienvenido
 
  • #12
Enhorabuena por tu colección y disfrutala mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por tus relojes y a disfrutarlos!!:ok::
 
  • #14
Ya lo creo que me gustan.....sin duda son el inicio de lo que será una estupenda colección.....Saludos y gracias por compartirlos!
 
  • #15
enhorabuena por los relojes y tranquilo eso nos pasa a muchos que nos encantan los relojes.
 
  • #16
Bonita coleccion amigo.
Un cordial saludo.
 
  • #17
Bienvenido,

Muy chulo el ball.

;-)
 
  • #18
felicidades, buenas piezas si señor.
 
  • #19
El Seiko es precioso, yo tengo uno casi identico, de la misma serie y puesto es impresionante. Felicidades por tu coleccion y que sepas que no eres el unico incomprendido
 
  • #20
A mi me gusta el Ball, enhorabuena por la colección.

Bienvenido a este foro de enfermos(yo el primero).

Un saludo
 
  • #21
Muchisimas felicidades por haberte unido al foro,
y también por tú colección, de todos me quedo el
seiko, es especial.
Por lo que dices, ya no estas solo, asi que aqui ya
no eres un incomprendido, si no todo lo contrario.
Un saludo
 
  • #22
Muy bonitos, si señor, me encanta el seiko, enhorabuena.
 
  • #23
Buenas piezas si señor, se ve que te va lo deportivo.
 
  • #24
Enhorabuena por la coleccion, saludos
 
  • #25
Muy chulos sobre todo veo que tienes un copceto de reloj casual deportivo, enorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie