• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pequeña colección

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Miro y remito el título del post, y me parece de lo más pretencioso, pero dado que me aportáis tanto en el foro, creo que es de justicia aportar aunque sea en la humilde medida de mis posibilidades.

Para no repetirme, os paso el enlace del post que he colgado en el subforo correspondiente.

https://relojes-especiales.com/threads/omeganiaco.94925/

Un saludo
 
Enhorabuena, te felicito.
 
Entonces te comprastes el Rolex y ahora no te gusta??

Me lo regalas?
 
De pequeña nada... si acaso una pequeña gran colección :ok::
 
Pues tienes una coleccion muy buena, si señor, me gusta mucho el omega
 
De tú comentario en el anterior post, el que se refiere a satisfacción personal, ........con eso, ya lo dices todo: demuestrestienes cariño a tus nenes, eso, EMHO, es afición.
Mucha gente no entiende por que alguien llora al ver la gioconda o al oir una interpretación de Mozart, sólo se justifica pensando que:........ lo que nos tira, nos tira. cada loco con su tema.
enhorabuena.
 
Enhorabuena por tu colección, ya la veremos crecer :ok::
 
Muy bonita. Enhorabuena.
 
  • #10
No está fea no. Serías tan amable de mostrarnos desde una perspectiva más cercana ese Rolex???. Por qué tiene leyenda en rojo. No acierto a ver lo que pone. Está claro que es un maxi dial del LV, pero esa leyenda????.
Un saludo, :ok::
 
  • #11
Mo está nada mal ... Enhorabuena.
 
  • #12
Un LV con leyenda roja tampoco lo había visto nunca.::Dbt::
 
  • #13
Paisano, cuando quieras deshacerte de ese Submariner, me lo dices o.k.
 
  • #14
de eso nada, que me lo diga a mi
 
  • #15
Muchas gracias por mostrarla :clap:
 
  • #16
bonita colección pero a mi tambien me gustaria admirar ese rolex de cerca.
 
  • #17
Bonita colección, espero que la disfrutes con salud!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie