• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Nuevos/viejitos Omega.

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno llegó el momento, soy mas de leer que escribir, pero hoy es un dia grande y bien merece compartirlo con compañeros de aficion.
Soy el nuevo y feliz propietario de estas dos maravillas que a continuacion y con el permiso del autor cuelgo unas preciosas fotografias.
Es increible lo que es capaz de transmitir una maquina tan pequeña y con 43 añitos en su interior.
Debo de agradecer a Javileon el trato dispensado asi como la rapidez.Bravo...!!! Asi es como se hacen negocios y amigos.
Sin mas dilacion las fotos, mas adelante os ire presentando al resto de la familia, creo que hay algunos que se aburren y buscan nuevas sensaciones, pero eso será otro hilo.
 
mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • dsc0140copiabd1.jpg
    dsc0140copiabd1.jpg
    84,1 KB · Visitas: 58
que reloj más bonito!!!!!
PRECIOSO.:ok::
Y el segundo???????
 
El Seamaster
 
Buena compra. Felicidades
 
Pero que te voy a contar. Si estos relojes me hacen perder la cabeza!! . Enhorabuena por ellos y por ti!! :D.
 
Son dos relojes muy especiales, me alegro que los tengas tu Luis, que los disfrutes.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ese constellation me tiene loco desde hace mucho tiempo.

Cuenta mas cosas.
Que estado tiene? Lo has restaurado?

Enhorabuena, grandisimas piezas :clap:
 
  • #12
Yo ya lo he comprado asi, es Javileon el que podria contar algo, en el hilo de su venta se refleja que ha pasado una revision oficial hace un año.
Gracias a todos por vuestros elogios.
 
  • #13
Ese constellation me tiene loco desde hace mucho tiempo.

Cuenta mas cosas.
Que estado tiene? Lo has restaurado?

Enhorabuena, grandisimas piezas :clap:

No esta restaurado, lo compre asi, su estado era practicamente NOS. y su marcha es muy buena.
 
  • #14
que guapada!! felicidades
 
  • #15
Precioso Constellation. Me encanta. Disfrútalo, compañero
 
  • #16
Que los disfrutes compañero, dos relojes que me encantaría tener en mi coleccion
Enhorabuena
 
  • #17
Me pregunto a que espera Omega para reeditar uno de estos Constellation ::Dbt:: Seguro que los vendían en un plis plas y más ahora que está de modo lo del vintage y las replicas. Le ponen unos milímetros más de caja y perfectos.
 
  • #18
Atención!!! El Constellation en 24H sin salir de la muñeca nada mas que para la ducha, solo +2seg.Hay que tener en cuenta que está certificado como cronometro, pero que vamos con 43 añitos a sus espaldas y como marcha..y ademas, un sonido celestial.
 
  • #19
la máquina es una maravilla de la ingeniería. Ese dorado que tiene es magnífico. ¡Disfrútalo!.
 
  • #20
Muy buen reloj, y sobre todo bonito
 
  • #21
Que elgancia y sobriedad irradian tus relojes, enhorabuena y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie