• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos relojes de este verano.

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ahora toca escribir para subir algunas fotillos de los 2 relojes que en este verano han venido a aumentar mi humilde colección. Son 2 diver´s, pues no podía ser de otra formar ya que vinieron a mi en verano, uno es automático y otro con movimiento de cuarzo.

El primero es el Zeno Airplane Diver.

Caja de acero.
De 45 mm. de diámetro y 16 mm. de alto.
Movimiento de cuarzo suizo rhonda.
Cristal mineral endurecido con lupa a la 3.
Hermetico 500 mts.
Esfera negra con número árabes y ventana fechadora a las 3.
Correa negra de caucho de 24 mm.
Peso 218 g.

Aunque es bastante pesado y voluminoso no me es incomodo al llevarlo puesto. La verdad es que estoy bastante contento con el a pesar de haber sido una compra compulsiva que apenas sopese y que por tanto me exponia a equivocarme. Lo vi y me lo lleve casi puesto. La versión automática ya se vio por aquí en 2007 creo y su coste es mas del doble que la versión de cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo reloj que llego este verano es todo un clásico y al mismo tiempo el primer Seiko en mi colección. Es un Monster Orange de sobra conocido por todos nosotros. Estoy también supercontento con él y fue mi primera toma de contacto con los mercantes, concretamente con Cencibel con el cual todo fue perfecto. Me sorprendió como se puede dar tanto con tan poco.

lostimage.jpg


Pues nada esto es lo que ha dado de momento el verano de si. Sin haberlo pensado mucho y más bien actuando a golpe de impulso esto es lo que ha llegado a mi mano. ¿podía haberlo hecho mejor?. ¿debería haberme hecho con un solo reloj pero de mejor calidad?. No se, sean cual sean las respuestas de momento los estoy disfrutando y como no ya estoy pensado en el siguiente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Última edición:
Dos buenos relojes, yo prefiero el modelo automático respecto al zeno y el monster...que te voy a decir si también lo he adquirido por 1ª vez por mercantes a ANTAMO pero en esfera negra. Por cierto sin problemas y con gran variedad de SEIKOS.
Lo dicho, a disfrutarlos:ok::
 
Si a ti te gusta "palante", además nunca habia visto un bisel "pepsi" en verde... además no se como se le llamará, Bisel lima-limón?? XD, y también decirte que yo prefiero 2 relojes de 200€ cada uno y asi tengo para variar y segun para que ocasión, a tener uno de 400.
 
Ummmmmmm... y a mi, que me suena ese Zeno muchisimo, por qué será.
 
yo tambien estube a punto de una cri con ese zeno, en mi caso el amarillo, lo vi en el corte ingles, pregunte el precio y casi me lo llevo, por poco mas de 200 euros es un diver muy aparente, cuarzo, si, pero zafiro, lo que me echo atras fue la correa de silicona, si fuese de caucho...
y del monster que puedo decir... ya he pasado por el naranja y el negro...
felicidades y a disfrutarlos
 
Por el precio del Zeno tienes dos monster, el naranja y el negro... así para variar tienes!!! Estéticamente el Zeno está muy bien, pero la lupa no me gusta nada, y el Monster tiene ese "no se qué" que lo hace tan enamoradizo a pesar de la ausencia de belleza... yo cogeria el Monster negro y el naranaja aqui a los mercantes por el precio del Zeno en tiendas... Saludos!!
 
son muy chulos los dos posiblemente me guste mas el seiko
 
yo tambien me he comprado un monster este verano y aun estoy flipando, me encanta...
 
pues yo creo que has hecho bien, ya llegara el momento de venderlos o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie