• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nuevos relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Aqui os pongo 2 nuevos relojes que compre , el Longines es un relago y el otro casi tambien , el Tissot es conocido casi por toidos es una version Diver descatalogado de esfera azul que es mas dificil de encontrar, y el otro es el Longines , es un ultra chron de 36000 alternancias, es de 37 mm , cristal de zafiro, automatico , y lo curioso de doble barrilete, este reloj viene de America que os parece..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
felicidades, y que los disfrutes con buena salud,
 
Muy bonitos.

Gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos.
 
Muy buenos, me gustan mucho los Longines, y esse Tissot es una pasada:ok::
 
Gracias por compartirlos. Ese Tissot me pone becerrísimo.
un saludo.
 
Enhorabuena, saludos
 
Muy bonitos.
Me gusta mucho el Tissot.
SALUDOS y que los Disfrutes.:ok::
 
Preciosos los dos, cada uno en su estilo. A disfrutarlos, enhorabuena.
 
Bueno es agradable discutir con vosotros sobre rlojes , veo que os gusta mucho los diveres.
 
  • #10
El tissot me parece muy original. A disfrutarlos.
 
  • #11
Muy guapos, la verdad que me tira mas el Tissot, pero estan muy chulos. A disfrutarlos y cuidalos.
 
  • #12
así es como debían ser los relojes, como antes, como ese longines con 37mm de diametro :D
 
  • #13
Me gusta ese tissot. De hecho, es el único tissot que me compraría en la actualidad.
 
  • #14
muy bonnito los dos
 
  • #15
El Longines es precioso.

Un saludo.;-)
 
  • #16
El longines es muy elegante y el Tissot además de bonito se ve pero que muy robusto, yo es el primero que veo de estas características. Que los disfrute.
Saludos.
 
  • #17
El Longines es precioso.

Un saludo.;-)

La verdad que es bonito, la foto sle un poco manchada , pero en realidad no es asi esta muy bien,y marcha perfectamente, lo malo de estos relo0jes es que ya no disponen de formituras y si se estropea o se cae , a la basura directamente.
 
  • #18
El longines es muy elegante y el Tissot además de bonito se ve pero que muy robusto, yo es el primero que veo de estas características. Que los disfrute.
Saludos.

El tissot es presioso , es robusto y ademas es de dificil encontrar ya que esta descatalogado, y la esfera azul en su tiempo habia poco tambien, me alegro que te guste, son relojes de toda la vida, mas bien cajas de crema.
 
  • #19
Felicidades, el Longines me encanta, muy chulos, lo dicho felicidades y gracias por las fotos.
 
  • #20
El longines es elegante a la par que huele a añejo, me gusta.
 
  • #21
Felicidades, el Longines me encanta, muy chulos, lo dicho felicidades y gracias por las fotos.
Pue lo tengo en el bolsillo , ayer de me cayo en la alfombra , funciona bien pero el mecanismo de carga de saliop de su sitio por lo cual esta noche va al relojero , para lo apriete un poco.::cry::
 
  • #22
Bonitos relojes. El Longines merece una restauracion. Saludos.
 
  • #23
Doy fe del Tissot.
El Seastar 1000 es una auténtica preciosidad.
Y no sabeis lo mal que me sabe tenerlo en venta.
 
  • #24
Guapísimos. De verdad. Mis felicitaciones
 
  • #25
qUÉ BONITO ESE TISSOT !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie