• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue hoy por fin me llego mi certina ds action, el que iba a.ser.mi.primer automático si no.fuera pq mi querida novia en reyes me regaló un orient mako.
En menos de una semana tengo.dos jajajaja
Gracias a relojeria suiza por el certina y a serviwatch a coruña por ajustarme el armis.
Y ahora ya.no se cual ponerme.
Unas cutre fotos de.móvil
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El certina es un relojazo, y orient yo tengo uno y va de muerte,Felicidades ,creo que empiezas muy bien.
 
Complicada cuestion

dias pares y dias impares?
 
Son bastante parecidos salvando las distancias claro. Yo me reservaria más el Certina y le daba más trote al Mako. De hecho es lo que hago yo :)
Enhorabuena en cualquier caso y que los disfrutes con salud!
 
Ese mismo(el mismo no, es otro:D ) Certina tengo yo, es bonito y comodo de llevar,pense que su peso era un handicap pero no es asi, por ponerle algun pero diria que no es demasiado preciso.
 
El Certina es un gran reloj....el Mako más de batalla pero con una magnífica relación calidad precio..disfrútalos.
 
Preciosos cualquiera de los dos y de calidad que decir que no sepamos a estas alturas jjj :ok::
 
muy chulas tus dos piezas. Felicidades
 
Bonitas piezas ambas compañero...enhorabuena
 
  • #10
Tienes buen gusto el certina hoy por hoy en cuanto a calidad precio dentro de su tamaño tiene rival, ah y tu novia también
Salud
 
  • #11
Perdón, me he equivocado en el mensaje, quería decir qué en cuanto a calidad precio dentro de su gama no tiene rival
Salud
 
  • #12
Buen gusto tenéis ambos, cada uno en su estilo y gama son buenos relojes.

Si tienes que vender uno creo que no va a ser el Mako:D
 
  • #13
La verdad es que son muy similares, por lo que si no se trata de un forero el que te los vea puestos, para l resto de los mortales les parecerá el mismo. No crees?? Teniendo el mako hubiera optado por el action en azul.
 
  • #14
Ambos son bonitos, yo también ando en busca de uno asi para el día a día.
 
  • #15
dos relojes que están genial. Uno para cada actividad
 
  • #16
Gracias por los comentarios la verdad es que me encantan los dos, aunque si supiese que me iban a regalar el mano a lo mejor me compraba otro modelo o otro color.
Por cierto acabo de pasar el aspirador por toda la casa y el mano se comportó estupendamente 😂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ese Certina me encanta,



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #18
Con que a pares, eh !!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que tienes
 
  • #19
Lo tienes difícil, el certina no me lo quitaría si lo tuviera pero claro, está el de tu novia que aunque no es lo mismo tiene que es su regalo y por supuesto su encanto... y eso que el problema lo tienes entre dos. De todas maneras si tu novia no ha objetado para el tuyo tampoco los vas a tener para alternarlos. Disfrútalos según te apetezca

feliz año a tod@s
 
  • #20
Yo creo que el orient es más cómodo de llevar un saludo
 
  • #21
Felicidades compañero! Cuida esos relojes, pero sobretodo a tu novia, que ya se ve que es un encanto! ;-)
 
  • #22
Son muy similares pero dos excelentes opciones. Como te han dicho por ahí arriba, yo reservaría el certina para alguna ocasión que otra empleando el MAKO para diario, que ademas tiene mayor significado sentimental, puesto que es un regalo y de tu novia. Asi nunca podrás oír " ¿no te pones mi reloj?, pues ya no te regalo mas!!! " y eso no interesa y mas si tienes/tenemos una novia con algo de gusto/conocimiento sobre el tema y nuestros gustos.

A disfrutarlos!
 
  • #23
Jajaja pues....enhorabuena por las dos incorporaciones, la verdad es que te estrenas en el vicio de los automáticos con dos buenos ejemplares, aunque te digo, VAYA Pu...ADA!! jajaja yo no sé que haría en tu lugar, te va a tocar compaginar los dos a mismo tiempo lo malo es que tienen una estétic similar! Por otra parte, seguro que disfrutas los dos muchísimo porque tienen un valor sentimental! Tienes reloj para rato!
 
  • #24
Pue hoy por fin me llego mi certina ds action, el que iba a.ser.mi.primer automático si no.fuera pq mi querida novia en reyes me regaló un orient mako.
En menos de una semana tengo.dos jajajaja
Gracias a relojeria suiza por el certina y a serviwatch a coruña por ajustarme el armis.
Y ahora ya.no se cual ponerme.
Unas cutre fotos de.móvil
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Dos relojes bien bonitos .
 
  • #25
Lástima que es Mako no te lo hubiera regalado en azul... Muy buenas piezas y con diferencias suficientes para no parecer que llevas el mismo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie