• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos nenes (1): Los cuarzos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
En los últimos meses he hecho varias adquisiciones que tenía pendientes de presentar.

Voy a empezar con los cuarzos, por aquello de ser los parientes pobres... :cool1:


Zodiac Seadragon Crono

Tenía ganas de un crono de estética setentera, y este Zodiac se puso a tiro. El color no es precisamente discreto, pero me gusta variar del típico negro, y además creo que este reloj pide a gritos un poco de color.

El acabado del reloj es más que correcto, desde la caja hasta la esfera. Destaca especialmente el grabado de la trasera, con un excelente relieve, aunque no llega al nivel del hipocampo de mi Planet Ocean. La esfera destaca por sus bonitos índices aplicados y por la poca luminosidad en la oscuridad. En este caso he cambiado la correa de caucho de origen (de estilo tropic con perforaciones) por una corres de piel De Beer con pespuntes blancos, que creo que mejora su imagen y lo viste un poco más.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Orsa Military

Es mi última compra, y ha sido una mera cuestíón de estética, como con todos los cuarzos que tengo. Este reloj supone un homenaje, no sé si intencionado o no, a los Hamilton usados por el ejército norteamericano bajo la estricta norma militar MIL-W-46374 en los años 70:

lostimage.jpg


Más información
lostlink.jpg
:

Aunque este modelo de la marca canadiense Orsa se presenta en varios colores incluído el negro, me decidí por el color crema por añadir variedad a mi colección, y porque me parecía mucho más atractivo.

El reloj tiene un tamaño modesto, 39 mm, pero que le aporta un plus de discrección y comodidad que agradezco. Lo mejor que se puede decir del reloj es que destaca por su sencillez, desde su caja de acabado arenado a su esfera con números impresos. Es un reloj honesto para el día a día, para cuando quiero reservar otras piezas algo más valiosas.

De momento creo que la combinación más sencilla es la más eficaz: con una nato negra, para acentuar su caracter militar.

Y ahora unas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Pues eso es todo. Os emplazo a la segunda parte de las novedades, que incluye remontaje automático y manual... Parece más interesante, no? ;-)

Saludos y gracias por leer :)
 
Última edición:
Pues me encantan los tres, particularmente el Zodiac del que he caído enamorado. Cuánto vale? Cuáles son sus características? Dónde se puede comprar?

Enhorabuena y que los disfrutes con salud :ok::
 
Pues el zodiac me gusta mucho, tiene un color muy original.

Saludos!!
 
pues a ese zodiac le iria de coña una correa de piel,en tonos verdes!:D
 
Pues me encantan los tres, particularmente el Zodiac del que he caído enamorado. Cuánto vale? Cuáles son sus características? Dónde se puede comprar?

Enhorabuena y que los disfrutes con salud :ok::

Los tres?? No, sólo son dos. La foto del Hamilton militar negro la he puesto como referencia del reloj en el que se inspira el Orsa.

El Zodiac lleva un movimiento de cuarzo suizo (eso dicen). Corona no roscada, diámetro de 43,5 mm y cristal mineral abombado. Existe en muchos colores. No tienes más que buscar el google y te aparecerán las distintas variantes. Sobre el precio, creo que aquí en España se estaba vendiendo por unos 230 € más o menos. Yo lo he conseguido algo más barato por mediación de un amigo.

Saludos
 
muy bonito ese zodiac y con un color muy poco visto,vi uno en el fcv en color blanco sin crono que me gusto bastante enhorabuena.
 
Me quedaba con el zodiak, me ha molado bastante.
 
Con esas fotos, ¿a quién no le van a gustar? :clap:
 
el zodiac tiene una estetica interesante, el otro no me gusta , pero ya se sabe lo de los colores y los gustos, cada uno tenemos uno
 
  • #10
El Zodiac me ha gustado muchísimo, es una preciosidad :drool:
 
  • #11
Pues mira,
Me parece cojonuda esa falta de complejos,y me explico.
Cuántas veces habré visto un reloj cuya estética me encajaba-y el precio ni te cuento- y ni me he planteado su compra por ser un cuarzo.
Ese Zodiac me gusta,y mucho,aunque me lo plantearía en otro color. Y me gusta más el precio. Y en tiempos de crisis puedes darte una alegría para el cuerpo por doscientos euros,aunque el segundero vaya a saltos. :D

Y las fotos,de sombrerazo :clap:

Javier.
 
  • #12
Ese Zodiac es precioso. Por cierto, aunque me encantan los relojes mecánicos, soy un absoluto defensor de los cuarzos: ¿qué prefieres, carne o pescado?... Las dos cosas!!
 
  • #14
El Zodiac es precioso...se pueden conseguir aquí en España??
 
  • #15
Bonitos relojes, sobre todo el tercero. No conocía esta marca pero me propongo en cuanto tenga un rato indagar sobre ella en la red.
 
  • #16
El Zodiac da gusto verlo por lo original que es, se agradece ver un color de esfera distinto.:)
 
  • #17
Vaya fotos, madre de Dios!!

Una cosa, las manecillas del Orsa se ven "haciendo Zs", es por la foto o son así?

Un saludo
 
  • #18
Bonitos ejemplares, el Zodiac tiene un puntito;-)
 
  • #19
Bonitos relojes y excelentes fotografías.

Como opina cabanillas que le vendría bien una
lostlink.jpg
, mira a ver que te parece.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Bonitos relojes y excelentes fotografías.

Como opina cabanillas que le vendría bien una
lostlink.jpg
, mira a ver que te parece.

lostimage.jpg


Un saludo.

Gracias por la sugerencia, habrá que sopesarlo. :ok::

Saludos
 
  • #21
Vaya fotos, madre de Dios!!

Una cosa, las manecillas del Orsa se ven "haciendo Zs", es por la foto o son así?

Un saludo

Joder Carlos, a ver si me han mandado un Milgauss en vez de un Orsa!! 8o8o:D:D:D

Debe ser efecto de la foto. Las agujas están mas tiesas que mi...cartera :-P

Saludos
 
  • #22
Preciosos cuarzos, nos vas a dejar en ascuas? quiero mas!
 
  • #23
Precioso ese Zodiac. Dísfrútalos
 
  • #24
El zodiac es muy chulo, lástima que sea de cuarzo.
 
  • #25
Bueno, parece que gana por goleada el Zodiac.

Con esfera naranja también es precioso: :drool::drool:




Tendré entonces que regalar el Orsa ya que no le gusta a nadie. Algún voluntario para acogerlo?? :whist:::whist:::-P:-P:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie