• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno , compis, la semana pasad no me puede quedarme quieto , sabiendo que la hacienda me va devolver un dinerillo, asi que anticipe al acontecimiento y me lo gaste en 2 relojes uno en este foro y el otro en el otro foro, aqyui van las fotos, antes todo la foro del Candino esta prestado y espero que el amo no me pida el derecho de autor, aqui van

SE TRATA DE UN CANDINO DE FDR AL IGUAL QUE LO FOTO PERO PUESTO CON ARMIS DE ACERO

lostimage.jpg


Y EL OTRO ES UN MOVADO DE ORO AUTOMATICO



 
Enhorabuena por los dos relojes. Ese Cándido tiene muy buena pinta. Espero que no seas de los de los borradores erroneos.
 
Muy buenos relojes que los disfrutes mucho!!
 
muy bonito ese movado que los disfurtes.
 
Enhorabuena por las 2 piezas. Muy distintas pero preciosas las 2.
 
dos pedazo de nenes! que suerte,a mi hacienda no me va a devolver ni el saludo!:-((:-((:-((
 
La haciendo

dos pedazo de nenes! que suerte,a mi hacienda no me va a devolver ni el saludo!:-((:-((:-((
Es lo normal a los ricos la haciendo no les devuelve nada, a los pobres si, menos mal hubiera preferido que me salga positivo.::Dbt::
 
Bonitos relojes, que los disfrutes !!! :ok::
 
Pues felicidades por las nuevas compras. A disfrutar!
 
  • #10
Si hacienda somos todos, te hemos pagado esos relojes entre todos,por tanto son de todos.Dime cuándo me tocan:D.
Que los disfrutes,son muy bonitos.
 
  • #11
A disfrutarlos con mucha salud!!
 
  • #12
Si hacienda somos todos, te hemos pagado esos relojes entre todos,por tanto son de todos.Dime cuándo me tocan:D.
Que los disfrutes,son muy bonitos.

Bueno que bien , ahora me toca repartir , esto no sabia yo , en este pais cuando uno trica algo dificil es que te lo suelte, asi va Dioni, Pepe el de Popular, y mas de uno , aver cuando cobro yo primero , que para entonces ya habre puesto en venta los relojes.
 
  • #13
A disfrutarlos con mucha salud!!
La verdad que hoy lo llevo puesto y desde que lo llevo no paran de llamar cliente y caerme encima trabajo , que se agradece tambien , igual es un SanPancracio en version Diver, asi que me lo llevare puesto unos dias.::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie