• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis niños

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
He llegado a casa y no he podido resistir hacer unas fotos de muy mala calidad a algunos de mis niños acompañados de mi nueva adquisición:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( IWC ), bueno me falta el submariner que me lo pidió mi padre para una boda y no ha retornado al hogar ¿por qué será ?:-((:-((:-((

Saludos
 
Pues geniales relojes...sobre todo me gusta el Breitling con correa marrón. Muy original. El IWC último, es fabuloso..., el Pam, me gusta por el cambio de correas, y el Rolex, pues nada, un clásico, pero igual me gusta más la esfera del mio, sólo con números romanos, sin los índices. A disfrutarlos.:ok::
 
Felicidades!:ok:: una 'familia' bien bonita. Me gustan todos.

Saludos,
 
Tienes que estar muy orgulloso de ellos, son unos niños muy majos.
 
bonita familia...y bonita adquisición....

saludos
 
Enhorabuena... Desde luego vas bien servido. jejeje. Disfrútalos mucho. Saludos.
 
tus niños me encantan, yo tengo uno que es gemelo con uno de los tuyos jijijiiji
 
Vaya pasada de niños. Cuiadalos. Me encantan los cuatros. No se cual me quedaria.
 
fantastica coleccion.Nos encantaria ver tu sub.Disfrutalos
 
  • #10
Precioso el IWC, enhorabuena!
Cuidado con dejar relojes a los padres, yo le dejé uno al mio y ya no lo he visto más!. Un saludo!
 
  • #11
Muchas gracias, lo bonito es compartirlo con vosotros.
 
  • #12
hermosos tus nenes. felcidades
 
  • #13
Menudos ejemplares; te felicito :clap:
 
  • #14
Yo me quedaría con el que aún no le han devuelto..............Saludos!
 
  • #15
Pues los tienes muy bien criados, se nota que van a buenos colegios, enhorabuena por esa colección.
 
  • #16
BONITOS, SI SEÑOR. FELICIDADES!:ok::
 
  • #17
Impresionante coleccion y gusto exquisito compañero enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud. Me parece una colección (o el comienzo de una colección) la mar de interesante. :clap:
 
  • #19
Muchas gracias, intentaré seguir mejorando para compartirlo con vosotros
 
  • #20
El IWC me fascina.
 
  • #21
Eres igual de desastre que yo con las fotos,pero tienes una colección preciosa y muy equilibrada.
Que la disrutes..que tontería...ayyyy.
 
  • #22
Pues sí oskar el n95 no da más de si. Yo las fotos a la antigüa con una Nikon reflex.gracias
 
  • #23
felicidades, que los disfrutes.
 
  • #24
Muy bonitos, aunque me quedo con tu IWC.
 
  • #25
Muy bonitos.
¿Lo del Submariner?, parece claro, le ha gustado, y con razón....
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie