• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí mis niños, tengo tres en el hospital esperando impaciente a que se curen. [emoji1]

lostimage.jpg
.

Duward cal. Peseux 320. Uno si marca Eta 2451. Certina de 1961 Cal. 28-151. Seagull 1963, el único moderno que tengo.

lostimage.jpg
.

Pontiac de los 60 cal. Eta 2390. Omega de 1966 cal. 601. Girar-Perregaux Alarm cal. 11.09 (AS 1475)

lostimage.jpg
.

Un saludo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que chulos,el que mas me gusta el perregaux y el certina :clap:
 
Muy chulo el GP :popcorn:
 
muy bonitos compañero!!!
 
Menuda caja de Vintages tienes compañero ese Girard.Perregaux es precioso..
 
Ahora a buscar alguno con esfera en negro u otro color. A mi me gusta que el dial sea gris.
 
Bonitos todos. Predilección por el GP. Felicidades.
 
Estupendas siete piezas, coincido tambien en mi predileccion por el Girard.
Por cierto, el movimiento del Certina es un KF-330?
Disfrutales.
 
Preciosos vintage. Parece que el que más gusta es el GP, no seré yo el que de la nota discordante.
 
  • #10
Sin desmerecer al resto, ese GP es precioso, y eso que solo es una foto y no lo podemos oir..
 
  • #11
Es un 28-151
 
  • #12
A mí también es el que más me gusta.
 
  • #14
Uno más ponible, casi todos son demasiado elegantes.
 
  • #15
Suena genial.
 
  • #16
Me precipite y no tuve en cuenta que el Kf lleva sub-esfera.
Ok, gracias por la correccion.
 
  • #17
Muy bonitos y buenos relojes.
 
  • #18
Adopta un negrito!!:-P Estupenda colección, pero echo en falta un dial de otro color aunque sólo sea como nota discordante ;)
 
  • #19
Bonita son todos unos relojes preciosos enhorabuena
 
  • #20
Muy bonitos. Enhorabuena!
 
  • #21
Que preciocidades todos, felicidades por tus relojes me gustan mucho.
Saludos
 
  • #22
Preciosos. Tienes un gusto muy definido.
 
  • #23
Y que modositos y bien educados que están
 
  • #24
¡Hermosa prole! Si tuviera que elegir uno, seguramente sería el mismo que la mayoría de los compis, el grillito de GP, pero el Pontiac me parece también una chulada... y el Duward cuadradito seguro que sienta de cine en la muñeca... y el discreto anónimo de estética poleroutera me encanta... y Certina y Omega son dos marcas que también me atraen mucho... Del único que pasaría es del chinito modenno... porque ese ya lo tengo :-P

Gracias por mostrarlos y que te vuelvan pronto los 3 que estaban malitos :)
 
  • #25
Se nota que tus niños son todos hermanos del mismo padre :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie