• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes que se fueron...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me gustaría compartir con vosotros algunos nenes que ya no estan conmigo y que formaban parte de los felices años del empacho relojeríl... lo curioso es que no recuerdo quién los compró, bueno salvo Labestia, como para olvidarlo... un tío de P.M :ok::, y creo que el único que me puso un bonus :pardon:


Longines Avigation Crono:

Quizás el que más añoro, delicada sencillez, correa con buen tacto y color atrevido que combinaba de mil maravilas con un dial muy agradable a la vista, el fondo dejaba ver su calibre.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tissot Seastar 1000m:

Sorprendentemente descatalogado por Tissot, y aún no sustituido, es incomprensible que este relojazo no forme parte del catálogo, su único defecto, el bisel pintado...el resto era una maravilla a precio contenido.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oris Williams day-date:

Un reloj sencillo, pero muy agradable, deportivo pero que no desmerecía con ropa mas formal, una pena su corona no roscada.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


CITIZEN Autozilla:

Este si que lo echo de menos, practicamente nunca disfrutado, aunque sólo su tenencia me era suficiente...ganas de volver a comprarlo las tengo con frecuencia, aunque sé que no me lo pondría...





Rolex datejust:

Nunca llegué a comulgar con este reloj, quizás el problema fuese el ser acero y oro... le hice la revisión completa y la sustitución del dial por este grís que me gustaba, pero ni con esas... eso sí pude comprobar las excelencias del SAT...:worshippy:...me gustaba su apodo, el "Rolex del Hereje", si es que tuve unos inicios por este foro...:whist:: como para banearme, de aqui un abrazo por la paciencia que mostráron conmigo. ::blush:: :friends:
lostimage.jpg




Omega Seamaster Bond automático:

La razón por la que acabé volviendo a comprar el nuevo...y de cuarzo, fué que añoraba este tanto tanto...pero no lo suficiente como para pagar la diferencia respecto al Co-Axial, raro que es uno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Montblanc Star XL:

Magnífico reloj de vestir, pero es que no le sacaba el partido suficiente...




:D Es posible que me olvide de alguno...bueno de ahí lo que pone mas abajo, si es que cuando no recuerdas cuantos tienes es que tienes demasiados... aunque claro estos ya no estan.

:Cheers: Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues has tenido unos excelentes relojes, pero está claro que vamos evolucionando con los gustos e intereses, y además no se puede tener todo, hay que dar prioridades... pero lo que sí tengo claro es que, relojerilmente, prefiero equivocarme y rectificar que lamentar no haber probado algo...
 
Tus piezas estan en buenas manos Jose... un saludo..
 
pienso cómo tú, hasta que no has tenido un reloj, no sabes si realmente es para tí, creo que a veces no es que nos cansemos de ellos, es que no han cumplido las espectativas que habiamos puesto sobre ellos. un saludo
 
piezas interesantes las que han salido. así que me imagino que del mismo modo han tenido que entrar otras igualmente interesantes y que nos gustaría ver igualmente :D.
un saludo.
 
Me reconozco al 100% en este post, he tenido unas fantásticas piezas que se fueron. . . espero curarme algun día.
 
Tus piezas estan en buenas manos Jose... un saludo..

:D, pues mira que es una cosa que me ha trotado por la cabeza, no se si os pasará también a aquellos que han vendido unos nenes por el Fcv, pero alguna vez pienso, ¿como estarán...se habrán vuelto a vender...estarán dañados...::Dbt::. :pardon:son como los hijos, vamos que soy un sentimental.
 
pues ahora toca presentarnos los actuales,incluyendo el marcello c tridente!:whist::

comemos la proxima semana en las americas,vale?:ok::
 
habra alguien que los estra disfrutando,,,feliz 2011
 
  • #10
Esos son los que has tenido pero... ¿y los que te quedan por tener??? Seguro que muchos más...

Feliz año.
 
  • #11
El rey ha muerto, viva el rey.. (seguro encontraste nuevos reyes)
 
  • #12
No podía creerme que te deshicieras de un Seamaster...hasta que he continuado leyendo el post.

Pena de ese Automático...:pardon:
 
  • #13
pues ahora toca presentarnos los actuales,incluyendo el marcello c tridente!:whist::

comemos la proxima semana en las americas,vale?:ok::

:pardon:sólo entráron G-shocks (me encantan)...y el ya presentado Seamaster cuarzo, aunque parezca mentira, ya no sufro el síndrome de abstinencia, bueno sí al ver los G.P, pero son muuu caros para mi, puedo mirar vitrinas sin tener que llevarme uno...

Ok para comer en las américas la próxima semana, eso sí el día 5 (if possible), que la tarjeta la llevo loca :ok::.

P.D: El Marcello ya salió en algún hilo, el del rascazo...pero lo llevaré para que lo veas en directo.

Gracias por las repuestas, no puedo contestar a todos porque sino parece que quiera darle vida al hilo :Cheers:
 
  • #14
A pesar de que ya no soy un jovencito, llevo poco tiempo con la afición "auténtica" por los relojes, así que ninguno de los que tengo lleva mucho tiempo conmigo. Aun así, creo que nunca seré capaz de deshacerme de ellos.

De todas formas, gracias por mostrarnos los ex-tuyos. Son una preciosidad.
 
  • #15
Madre mia, si te has desprendido de todos estos, cuantos no tendrás aún. Suerte con tus próximas compras, lo digo para ver si te duran algo más.

Feliz año.
 
  • #16
El problema de tener tantos es que no se usan habitualmente. No le tomamos cariÑo y terminamos cambiandolos o vendiendolos. Es mejor tener menos y despues de un uso prolongado tomar otras decisiones. Aunque a veces lo que nos motiva es conseguirlos.
 
  • #17
Hereje!!como te has desprendido de semajante chincheta ein??si es que.....y encima conservas el marcello...
A la hoguera!!!!!:-P

:D que cosas,la verdad es que da pena soltar a los nenes,a mi me da mucha pena de mirar lo que he tenido y lo que tengo,pero es lo que hay...::bash::;-)

Saludos y feliz añoooo!!!
:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Es que es lo mismo que pienso yo en referencia al Tissot Seastar.No me entra en la cabeza que se haya descatalogado y no haya sustituto, es incomprensible.Lo mismo con el Certina ds3, la madre que los p***.Estrategia del grupo swatch para que todos compresn el seamaster? no se...pero desde luego....Salud os!
 
  • #19
Mios se fueron varios: breitling superocean, seamaster 300m, cartier 21, rolex gmt, bulgari aluminium,
Y entraron otros, que espero queden durante bastante tiempo¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie