• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes para este verano

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana comienza el verano, y ya olemos a vacaciones!! :yhoo:::yhoo::

Por lo tanto hay que preparar la maleta con los nenes que van a viajar conmigo en estos meses... :whist:::whist::

En la mayoría de los casos les he cambiado los pantalones por algo más adecuado para los calores que se nos avecinan.

Y éstos son los elegidos:


- Zodiac Seadragon crono con su correa de caucho original:






- Stowa Airman LE 2801 con una canvas oliva de Timefactors:





- Seiko Samurai Titanio con una NATO gris de Divestraps:






- Omega Planet Ocean con Morellato Techno negra:






Y para terminar, mi última adquisición para los meses estivales, un G-shock Mudman color arena, fresquito y robusto, para aguantar a mis niñas y a la piscina... :-P





Espero que os hayan gustado.

Saludos :)
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotos muy bonitos!! Espero que sea el comienzo de un gran verano!! Saludos
 
Pásalo genial esas vacaciones con tus "seleccionados"
Y ese mudman :clap::clap:
 
Tienes unos relojes preciosos, el PO y el Samu son una maravilla. Enhorabuena!
 
Muy buenas fotos. Me apunto esa canvas para el Archimede.
 
todos genial....al flieger tb le gusta el verano??? jeje

saluditos
 
El Casio parece el reloj que llevarían los SOLDADOS DEL IMPERIO.
StormTrooper.jpg
 
muy bonitos aunq me quedo cn el Stowa, precioso tio....
 
Una coleccion de verano muy equilibrada.:clap:
 
  • #10
Que guaàaaapo el gshock, al final me voy a tener que comprar uno, por que ultimamente aparecen por aqui unos modelos muy chulos
 
  • #11
Fabulosos todos ellos. El que más me llama la atención es el Zodiac, me parece precioso :drool:

Buenas vacaciones :ok::
 
  • #12
Muy bonitos todos y me has dado una idea genial con esa correa para el Airman, a ver si me consigo una en negro para el Legendario que tiene pinta de ser bastante más fresquita que el cuero :D Si pones la web de donde la compraste te estaré muy agradecido :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: no hace falta que me digas la web, a veces me olvido que existe san google :D:D:D
 
  • #13
Muy bonitos todos y me has dado una idea genial con esa correa para el Airman, a ver si me consigo una en negro para el Legendario que tiene pinta de ser bastante más fresquita que el cuero :D Si pones la web de donde la compraste te estaré muy agradecido :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: no hace falta que me digas la web, a veces me olvido que existe san google :D:D:D

Por si acaso Google no dice nada...:

lostlink.jpg


Totalmente recomendables, como todo lo de Timefactors :ok::

Saludos
 
  • #14
el G-shock Mudman es una paranoia de reloj, no se si wapo o horrendo.
un saludo
 
  • #16
¿y si te digo que a mi me encanta el zodiac..? me parece perfecto para el verano....me están gustando mucho estos zodiac ultimamente
 
  • #17
¿y si te digo que a mi me encanta el zodiac..? me parece perfecto para el verano....me están gustando mucho estos zodiac ultimamente

Totalmente de acuerdo, esa línea que han sacado de cuarzos es una preciosidad, ojalá si siguen teniendo éxito con las ventas de esos modelos se animen a sacarlos en automático a un precio razonable, porque son preciosos para mi gusto. A ver si no peco con uno de esos cuarzos en breve...:whist:: :D
 
  • #18
El zodiac me gusta mucho :D

Aunque para el verano me quedo con el mio, el MUDMAN!!! :D :D :D
Cada vez estoy más contento con él. Eso si, tengo que reconocer que el clarito ese me está gustando cada vez más. Me lo compré hace poco, pero en gris con botones naranjas y sigue siendo el que más me gusta, pero el blanquito se le acerca :D

A mojarlos!! que no tienes ninguno de secano, bueno el stowa con lo bonito que es se le perdona y no se le moja :D :D :D
 
  • #19
Todos perfectos,menos ese último...
 
  • #20
Muy buenas fotos...me encanta el Zodiac...el P.O está con esa correa chulísimo!
 
  • #21
Tienes muy buen gusto, tanto para los relojes como para combinarles los pantalones. Todos los relojes que has enseñado me gustan y ganan mucho con la elección de pantalones le has hecho.
 
  • #22
Preciosas fotos y esplendidos relojea. Me gusta especialmente el p.o..
Felices vacaciones. Un abrazo.
 
  • #23
Me han gustado todos bastante sobretodo el Stowa y el Planet Ocean, y que disfrutes de tus vacaciones..1
 
  • #24
Le queda bien la Morellato al PO :ok::
 
  • #25
Yo también me he comprado ung_shock mudman como el tuyo (y otro en negro, que también mola).

Enhorabuena por la colección estival!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie