• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes esperando

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buon giorno...

Pues eso... estos nenes me esperan cuando llegue de vacaciones
lostimage.jpg


Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Los relojes no se ven bien en las fotos que has subido. Esas cajas individuales me gustan.
 
un zenith, y un carrera, que suerte tienes de que te esten esperando.... je, je, je
 
2 buenas piezas, si señor.

:ok::
 
Te falta la nena:laughing1:

Un gran para de relojes compañero, enhorabuena.
 
Se te estara haciendo larga bonita pareja, asi da gusto volver, disfrutalos :ok::
 
Sono andate in vacanza anche loro ? E tu, dove sei stato ? I tuoi due son carisimi, grazie mile per il post.
 
Me imagino que son dos relojes molones, porque, ver lo que se dice ver, se ven poco en esa foto...
 
Me encanta el Zenith, el Carrera tambien, pero el Zenith es una debilidad que tengo
 
  • #10
Así da gusto volver de vacaciones!!!!
El mes que viene me voy yo, a ver si algo me cae de regreso... Que esperó que si!!!!
 
  • #11
Yo en tu lugar estaría deseando volver de vacaciones ;-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Sono andate in vacanza anche loro ? E tu, dove sei stato ? I tuoi due son carisimi, grazie mile per il post.

Sono lavorando all'africa con una azienda italiana (ma escusa per il mio italiano perche non e tropo buono ancora) quindi per andare in vacanza ritornare alla espagna per vedere le mio due orologgi (e anche la famiglia) jejeje

Estoy trabajando en africa con una empresa italiana (pero perdona por mi italiano que aun no es muy bueno) entonces en vacaciones volvere a España para ver los relojes... y la familia, jejejeje

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
  • #13
Ostras tu debes de tener ganas de volver!!
 
  • #14
Que suerte
 
  • #15
Seguro que la espera se te hace más larga a ti que a ellos ;-).
Saludos.
 
  • #16
Dos relojes muy chulos,me gustan.
 
  • #17
Preciosos, los dos me gustan aunque más el Zenith...
 
  • #18
Muy bonitas piezas, no hay como estrenar algo en la muñeca, y piezas con tanta calidad, mucho mejor.
Felicidades.
 
  • #19
El zenith precioso y que decir del carrera, excelente pareja..
 
  • #20
yo no aprovechaba ni las vacaciones con semejantes cosas en casa!
 
  • #21
Imagino las ganas que tendrás de encontrarte con ellos :ok::

Saludos
 
  • #22
Muy buenos, el zenith me gusta mucho.
 
  • #23
De sindrome post-vacacioneal como que no verdad...??? joe asi es hasta normal tener ganas de vover de vacaciones!!!

Pon mas fotos cuando llegues... asi pones los dientes lasrgos al personal..

Saludos!
 
  • #24
Qué envidia me das...

¡¡A disfrutarlos con salud!!
 
  • #25
Bonitas piezas, menudo recibimiento te espera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie