• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nenes

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
os presento mis nenes, que despues de deshacerme de algunos, estos me quedan, modesta coleccion, pero creeis que me falta....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

...un omega seamaster bond???
un saludo a todos.
 
un diver cañon, llamalo planet ocean, doxa , octopus , crepas , marinemaster .... algo en esa linea, porque esta visto que cronos si que tienes
 
Que te falte o no, lo tienes que decidir tu. Si crees que tu colección es perfecta, ya está!!!!!! Para qué tener un montón de "nenes" aburriéndose guardados en cajas???? Nuestros "nenes"quieren caña !!!!!!
 
yo añadiria un omega speedmaster....
 
Pues depende, falta el que te guste a ti.
 
un planet ocean seria una pasada, pero se me va de presupuesto....
 
Un Flieger y un Diver
:pardon:
 
Ese Oris no esta nada mal.

EL Bond indiscutible en la colección, preferiblemente automatico.

Un saludo.
 
  • #10
vaya oris bonito. me gusta mucho.
 
  • #11
Pues como te he dicho por teléfono, para cronografo ya te has hecho con el Carrera así que yo cambiaría el Oris por un diver, dicese un Seamaster Bond.

Y suerte con ese Speedmaster.
 
  • #12
Cual ha de ser el próximo que entre en tu colección es un dilema que tienes que resolver tú en cuanto a que cualidades quieres que tenga el nuevo.

Como tienes algún crono, la eleccion de un Diver me parece perfecta y si como bine dices se llama Omega Seamaster pues me parece lo siguiente de perfecto.

Por experinecia propia, si finalmente te haces con un Bond es difícil que te deshagas de él.

Ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie