• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis modestos relojes.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Quería aprovechar y presentar mis relojes actualizados.
Hasta empezar a trastear por el foro,ni sabía de la existencia de relojes automáticos. Y siempre había sido de cuarzos. Poco a poco e ido aprendiendo y me he ido haciendo con algún automático (muy modesto pues la economía no está para muchas alegrías) y manteniendo alguno de mis cuarzos.
Sin más rollos pasó a mostrarlos.

Diver o estética Diver.
Un Casio todo terreno. Un Invicta Grand Diver (automático ) El Parnis sub 200 mts. (Me enamoro este reloj) y un Deep Blue un tanque.


Mis dos Vostok. Relojes duros y versátiles como pocos. Cualquier correa q les pongas les sientan de maravilla. Y por el precio que tienen dan mucho.
Un Festina Crono. Una compra impulsiva pero de la que no me arrepiento.
Un Rhalp Lauren ( se que los fabricantes de ropa no debían de hacer relojes,pero tiene un gran valor para mi por quien me lo regalo, y además me gusta muchísimo) el reloj más de vestir que tengo.

Y por fin un Seiko con Calendario Perpetuo, mantiene la estética Diver (que no se sí se me nota,pero me gusta)
Y por fin un Citizen Eco Drive. (Un poquito de luz y listo)
Bueno perdonad por el tocho,y esperó que alguno de ellos os guste tanto como a mí.

Un saludo compañeros y gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,8 KB · Visitas: 439
  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 426
  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 392
Pues son muy chulos. Que guapo el Deep blue, yo tuve uno de cuarzo,¡1000 metros!. Una pasada con su milanesa.
 
tienes unos relojes muy bonitos,disfrutalos
 
Pues son muy chulos. Que guapo el Deep blue, yo tuve uno de cuarzo,¡1000 metros!. Una pasada con su milanesa.


Este tambien es cuarzo,le encontré una armis que le cuadra a la medida y casi pasa por original. Y me sobran 999 mts :laughing1:
 
Me gustan mucho tus relojes. Todos sin excepción. [emoji106]
 
serán modestos pero muy chulos
enhorabuena
 
Me gustan!! El promaster tiene que ser un relojazo. No he tenido la oportunidad de verlo en persona pero... :dribble:

Enhorabuena por la colección. ¿Tienes caja para guardarlos?
 
Me gustan!! El promaster tiene que ser un relojazo. No he tenido la oportunidad de verlo en persona pero... :dribble:

Enhorabuena por la colección. ¿Tienes caja para guardarlos?

Tengo una en la que guardó los que ya no me pongo,pero estos q son los que uso habitualmente los guardo en el cajón de la mesilla de noche. Los tengo colocados en fila como en una exposición.
Me resultaba incómodo andar sacándolos de la caja y guardándolos otra vez colocándolos en la almohadilla.
Manias que coje uno...jajaja
 
Muy chulos tus relojes.
Enhorabuena.
 
  • #10
Estupendos todos!!! por cierto compañero, veo que tienes el Parnis cerámico, ¿Qué tal es? ¿Estas contento? es que estoy a punto de pillarme uno igual.
 
  • #11
veo que tienes bastantes ... cada dia estaras con la duda de cual usar .. a disfrutarlos
 
  • #12
Enhorabuena por los relojes, que los disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #13
Estupendos todos!!! por cierto compañero, veo que tienes el Parnis cerámico, ¿Qué tal es? ¿Estas contento? es que estoy a punto de pillarme uno igual.


Yo estoy muy contento con él,no mido en exceso la exactitud de los relojes automáticos,el día que me lo pongo de vez en cuando comparó la hora con el reloj del móvil o del coche y no encuentro variaciones por lo que imagino que si las hay son segundos. Estéticamente a mi me encanta y es un reloj con mucho empaque por el precio q tiene ofrece mucha calidad. Solamente le pongo un pero (que ya lo había leído en el foro antes de comprarlo)el bisel cerámico en cuanto q lo tocas se quedan marcadas las huellas. Pero para mi es un detalle sin importancia. Yo lo tengo desde hace aproximadamente un año y funciona perfectamente. Dice más al natural que en fotos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,3 KB · Visitas: 59
  • #14
Pues si me lo pones así, creo que ya no tengo ninguna duda y va a caer... ;-)

Gracias :ok::
 
  • #15
Qué bonita colección. Que la disfrutes mucho tiempo.
 
  • #16
Me gusta tu colección, tienes variedad y algunos son muy bonitos
 
  • #17
Una muy buena colección me gusta bastante disfrútalos mucho


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Veo que has reciclado el armis de uno de los vostok, queda bien. Y me encantan el deep blue y el citizen (y los rusos también, compartimos el 710 del buzo).
Buena colección, un saludo.
 
  • #19
Veo que has reciclado el armis de uno de los vostok, queda bien. Y me encantan el deep blue y el citizen (y los rusos también, compartimos el 710 del buzo).
Buena colección, un saludo.

En el Amphibia no lo veía,sin embargo adaptado en el Seiko creo q queda muy bien. El del Radio Room también intente adaptarlo pero era muy flojito (único defecto de estos relojes) y no sobrevivió. 8o
 
  • #20
Pues bien chulos que son!
 
  • #21
Tienes la colección bien surtida, buenos relojes :clap:
 
  • #22
Me gustan bastante! muy variada además
 
  • #23
Bonita colección ! Variedad y bonitos un rato :thumbup:

Enviado desde Tapatalk con Galaxy S5
 
  • #24
Me gusta mucho tu coleccion. Muy bonitos todos y de casi todos los estilos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Excelente coleccion. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie