• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis modestas cajitas.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
En ésta hay de todo un poco, cronos, de vestir, diver´s, militares...

lostimage.jpg


20140813_122324.jpg


lostimage.jpg


Y en ésta otra básicamente Casios de batalla y el único vintage que tengo, que perteneció a mi abuelo.

20140813_123407.jpg


lostimage.jpg


20140813_123432%257E2.jpg


Y eso es todo :ok::
 
La de los Casio te la perdono por el reloj de tu abuelo.;-) La primera me ha gustado mucho y esa Hirsch Terra le queda de vicio al Hami.:ok::
 
Me gustan, compañero, y sobre todo la primera. Muya variada tu colección.
 
Enhorabuena las dos son fantásticas [emoji39]
 
Buenísima colección variada y sin necesidad de gastarse miles de euros.

Sólo añadiría un Orient Bambino, que creo que falta en esa colección.
 
de la primera caja me quedaría con practicamente todos; son viejos conocidos por aquí y EMHO esenciales en cualquier colección...
que los disfrutes!
 
Me gusta mucho casi todos. Enhorabuena!!!
 
Buenas, muy curiosa y divertida tu elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
En la variación está el gusto:clap:
Felicidades y saludos para todos.:Cheers:

Cram.-
 
  • #10
Cuanto casio junto, que curioso he tenido alguno de ellos, lastima que sólo conserve un g-shock, bonita colección :ok::
 
  • #11
Gran y variada colección. En general me gusta. Enhorabuena.
 
  • #12
Impresionante, gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección 👍👍👍👍
 
  • #14
Muchas gracias, aunque visto el nivel que hay por aquí es bastante normalita :whist::

Saludos
 
  • #15
Muy bueno, si señor
 
  • #16
Enhorabuena por la colección, coincidimos en más de una pieza. :dribble:
 
  • #17
Me gustan Casio todos, jajaja!!
Enhorabuena por la colección
 
  • #18
Bonita colección con la que coincido en tres piezas, todas de la primera caja.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
Hola,
enhorabuena por esa colección compañero, me gustan especialmente el hamilton khaki field, esa correa le sienta de lujo, y el certina ds action diver es un relojazo. Aunque todos los demás son muy bonitos.

Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #20
variadita y muy completa!
 
  • #21
cada vez me gustan mas los G shock, habrá que ir haciendo hueco en la caja... gracias por enseñarlos, tienes piezas magnificas
 
  • #22
Muchas gracias, aunque visto el nivel que hay por aquí es bastante normalita :whist::

Saludos

::bxd::Normalita, dice. No recuerdo haber visto muchas cajas de Casios como la tuya, y menos aún con un abuelete tan guapo de acompañante.

Muy chula la Terra que lleva el Hamilton; cuando se la quites, seguro que también al Certina le queda genial:). Felicidades y gracias por compartirlas
 
  • #23
Felicidades por tus cajitas, me encantan los crono, sin embargo tu segunda caja está de lujo la selección que tienes ahí. Slds
 
  • #24
Felicidades. Tienes una bonita y variada colección.
 
  • #25
Bonita colección. No me gustan mucho los Cassioa, pero la primera caja está muy bien. El vintage de tu abuelo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie