• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mil mensajes con retraso por una causa... (fotos)

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace ya algún tiempo que deseaba hacer un cambio importante en mi caja, el caso es que os comenté a todos por aquí sobre qué os parecía la idea que me rondaba por la cabeza de deshacerme de dos o tres de mis relojes para ir por fin por el Rolex Submariner Ceramic (dicho sea de paso, reloj que durante muchos años no me había dicho ni lo mas mínimo y que de repente se metió en mi cerebro de tal modo que casi no podía dejar de pensar en él, en cuanto a relojes se refiere)

Pues bien, me armé de valor y me decidí a vender un par de relojes que gustándome mucho, eran los dos que sacrificaría en caso de lanzarme ya que los otros sí que no quería ni tocarlos...

El caso es que llegué a mis mil mensajes en pleno auge de venta y búsqueda del que quería que fuera mi regalo especial por esos ya 1000 mensajes, y lógicamente tuve que esperar a hoy para poder hacer mi particular hilo de los mil.

Quisiera daros la gracias a todos y cada uno de vosotros por los ratos que me habéis hecho pasar por aquí, siempre ha sido muy instructivo leeros y muy agradable pasar buenos ratos con vuestras fotos, hilos, comentarios, etc
El resultado de estos años formando parte de esta comunidad virtual a sido totalmente positivo, he tenido la grandísima suerte de encontrarme con una gente estupenda y 100% honrada en todos los sentidos, y eso hoy en día es algo muy difícil........por desgracia.

Creo, y lo digo con el corazón en la mano, que ha llegado el momento de pasar al menos una larga temporada olvidándome por completo de compras y ventas relojeras, he llegado por fin a un punto en mi caja que lo único que me apetece es disfrutar de los que tengo y olvidarme de mas cambios por el momento.

En fin, no os aburro mas y os dejo con unas fotos de mi colección actual tras conseguir el último en llegar. Creo que ha valido la pena el par de sacrificios que tuve que hacer para que entrara ese precioso cerámico ya que sencillamente me encanta y me tiene alucinado.
Si alguien llega a decirme hace 4 años que llegaría a tener esta caja.........si os digo la verdad no le hubiera creído ni de coña!!!!!!!

Un saludo compañeros, y espero que os gusten:

image_zps01psmyus.jpg

image_zps0dyb9nco.jpg

image_zpswjgqjfkv.jpg
image_zpsa1mzrqxm.jpg
image_zpsy7rdm06e.jpg
image_zpsetlqtx2k.jpg
image_zpsw4lsknxo.jpg



En cuanto a los dos que tuve que sacrificar para poder hacer frente a la última compra.........los sacrificados fueron estos dos preciosos relojes:

image_zpstttmxhut.jpg
image_zpsrgo0k8bz.jpg


Me gustaban los dos, pero si tuviera que volver a hacerlo lo haría sin dudarlo.
Gracias por leer a todos.
 
Estupendísima caja! Qué los disfrutes!
 
Gran caja ... A ver lo que aguantas sin cambios ni compras ni ventas ... A disfrutarla!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes una caja magnífica. Una pena los dos que han salido, sobre todo el Breit.

enhorabuena por los post.
 
Compañero...ojalá tenga la misma suerte que tú. Firmo 8 años en vez de 4...jajaja.
;-)
 
Eso no es una caja Victor es un CAJÓN!!
La suerte es la nuestra de tenerte entre nosotros y doy fe de que eres uno de esos de los que comentas (gente güena)
Enhorabuena por la coronita, una pasada y me alegra mucho que al final te hayas decidido por él.

Ya sabes, si echas de menos mucho el TH cuando quieras te dejo sacarlo a pasear ;-), aunque con esa caja lo dudo.

Un abrazo compa y a ver si llegas a los 1500 mensajes sin una compra/venta, si quieres hay apuesta de cena de por medio :laughing1:
 
Maravillosa colección, la hubiera firmado! De hecho el navitimer que tienes me vuelve loquito! Un saludo.
 
Preciosos todos.
Muchas felicidades y por mil más.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena caja se te ha quedado Victor.
Quizá, en mi opinión, sacrificaría el Navitimer y metería un Panerai y ya, sí que sí, te quedaría una caja REDONDA.
 
  • #10
Enhorabuena Victor, veo que aquellas ventas fueron bien.
Ya tenías una gran caja y lo de ahora es un espectáculo.

Enhorabuena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #11
Estar en paz contigo mismo y con tu caja es algo envidiable, y la que tú muestras se merece un 10.
Un placer seguir leyendo tus post por mucho tiempo aqui.
 
  • #12
Eso no es una caja Victor es un CAJÓN!!
La suerte es la nuestra de tenerte entre nosotros y doy fe de que eres uno de esos de los que comentas (gente güena)
Enhorabuena por la coronita, una pasada y me alegra mucho que al final te hayas decidido por él.

Ya sabes, si echas de menos mucho el TH cuando quieras te dejo sacarlo a pasear ;-), aunque con esa caja lo dudo.

Un abrazo compa y a ver si llegas a los 1500 mensajes sin una compra/venta, si quieres hay apuesta de cena de por medio :laughing1:



Como eres amigo mío......agradezco un montón tus palabras, y ves, a gente como tú me refería cuando escribí el hilo. Ese Aquaracer tiene la suerte de estar en las mejores manos que podría.
Un saludo, aceptaría esa apuesta si no fuera porque se fijo que la voy a ganar .
 
Última edición:
  • #13
Muchas felicidades por los mil mensajes y por la nueva y preciosa incorporación. Tienes una caja realmente tremenda. Submariner, speedmaster y Navitimer. Iconos de la relojeria. Ahora camino a los dos mil que caerán pronto ya verás
 
  • #14
Buenas, magnifica elección de relojes, buen gusto si señor, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos
 
  • #15
Espectacular colección, enhorabuena por semejantes piezas.:ok::
 
  • #16
Me encanta tu caja, no me importaría pero nada tener una así :D

Enhorabuena, a disfrutarla y gracias por enseñárnosla.
 
  • #17
Te has quedado con un numero estupendo, ese es mi objetivo, y vaya 6!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena!. Gran gran colección. Que la disfrutes con salud. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues nada, un placer igualmente ... y la caja ... pues ... fantástica !!!! :clap:
 
  • #20
Vaya caja compañero!!! :worshippy:
 
  • #21
Valla caja, bonita colección, sin duda buen cambio para ontener tu objetivo
 
  • #22
Felicidades.por ese pedazo caja. Disfrutala por mucho tiempo... si te puedes aguantar [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por haber alcanzado tu sueño. La caja es una pasada!!!, yo soy de la opinión de no mirar nunca ( o casi nunca) atras, los que han salido, ya son historia, los que tienes, son la repera, como dices, a disfrutarlos.

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por esa caja, bonita colección.
 
  • #25
Una gran caja: veo un empate divers-cronos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie