• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis mil mensajes

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues llegó mi mensaje numero 1000...
lejos queda ya cuando entre por primera vez en el antiguo foro de Melodysoft
vi buen rollito, y me quedé...
quiero daros las gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar por aqui, lo mucho que he aprendido con vosotros y de vosotros y los muchos amigos que he podido hacer, y que hacen de este foro algo "especial" donde uno se encuentra como en casa, es casi una extension del entorno familiar.

A todos vosotros, muchas gracias Un abrazo
 
Enhorabuena. A mí me falta muy poco para entrar en el club.
 
Felicidades antamo,por esos mil post,
y muchas gracias a ti ,por estar aqui,por tu buenos relojes y por tu magnifico trato.:ok:::clap:
 
Pues muchas gracias por tus mil regalos :clap::clap::clap:
 
Felicidades por esos 1000
 
Que sean muy enhorabuena estos mil primeros.
Saludos.
 
Enhorabuena antamo. :ok::

Que siga la suma. :clap:

Saludos
 
Todos vamos para allá, felicidades por todos los momentos, saludos!!
 
  • #11
Tengo la firme convicción de que eres uno de los pilares del foro y te aprecio un montón :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Seguiré fielmente todas tus aportaciones, productos y todo lo que se te ocurra, porque se que siempre va a funcionar :) ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y a por los 2.000, pero no tardes tantos años leches :D :D

Cuídate :) :)
 
  • #13
Que sean muchos miles más, estimado Toni, que aparte de que muchos te tengamos como un buen amigo, el tenerte aquí, en el foro, con nosotros, es una gran suerte.

Un abrazo, Toni.
Luis
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000 y a por 1000 mas.;-):ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Felicidades!!! a seguir!!
 
  • #16
Enhorabuena por tus mil mensajes. Esto nos anima a los que hemos llegado recientemente.

Saludos.
 
  • #17
Por otras mil "apariciones", colaboraciones, mil aplausos Felicidades.:clap:
 
  • #18
enhorabuena gran tipo
 
  • #19
Enhorabuena por esos mil.
 
  • #20
Enhorabuena y que te veamos celebrar muchos miles más.
Saludos.
 
  • #21
Cómo siempre digo: "me es motivo de gran satisfacción...." (¿Quién dijo ésto antes).
Muchísimas felicidades, y a por los 2000:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Pues enhorabuena, Antonio.

Citando a Jordi... "Me llena de orgullo y satisfacción acercarme a vosotros en estos momentos entrañables, y bla, bla, bla, "

Que escribas muchos más.

ICE
 
  • #23
Pues me parecen pocos con el tiempo que llevas en el foro :-P

Venga, a escribir mas y llegar a los 2000 mas pronto :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por los 1000.

un saludo. Antonio
 
  • #25
"Pata negra":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie