• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mellizos, ....

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Hace poco presente a mis niños. https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mis-niños.217334/
Una vez presentados quedaba uno suelto y ultimo que por revoltoso se habia retrasado algo.
Pero esto de las paternidades a veces se complica y el chiquitin no ha venido solo.
¡Han sido gemelos!.
Pueden parecer hijos de su padre y madre, que lo son, pero para nada parecidos y con fisonomia y carecter muy diferente.
En terminos relojeros, hablamos de 44mm y 40mm, aunque sus genes y linaje es el mismo. Afortunadamente.
Os dejo unas fotos (llenas de pelusa, ja, ja, .... ¡perdón!) hechas sin mucha preparación.

Cuando su hermano estaba en casa, .. algo aparecia detras de el, ...
lostimage.jpg


Es el mellizo que se hizo esperar, ..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


la foto de familia, ..
lostimage.jpg


El paciente fotógrafo que os da las gracias, ..
lostimage.jpg


espero que hayan gustado.
Salu2.:ok::
 
Última edición:
2 hermanos de sangre... azul! Enhorabuena!!
 
preciosos sobretodo el zenit, me encanta
 
Vaya cositas mas bonitas, como me gustaria tener el negro, disfrutalos mucho compañero!!!!!
 
Preciosa familia, el blanco me gusta un poco mas, solo un poco.
 
menudos relojes ;-) ......y las fotos :ok:: !!!
 
Última edición:
ufff qué maravilla!!
 
Los relojes :clap: :clap: :drool: :drool:

Y las fotos :worshippy: :worshippy:

Gracias y disfruta :ok::
 
  • #10
Valla parejita,muy bonitos tus dos Zenith
 
  • #11
Te felicito por esas maravillosas fotos, y por supuesto, por esos fantásticos relojes!
 
  • #12
Preciosa familia, el blanco me gusta un poco mas, solo un poco.
Comentar que el de color blanco es para deleitarse teniéndolo cerca y luz matizada. Cuando hay mucha luz, exteriores, los detalles de la esfera quedan menos destacados. Es mas agradecido a la hora de hacerle las fotos.
El negrito, es un todo terreno cuando lo miras, sea donde sea, pero no hay forma de hacerle justicia haciéndole fotos que recojan su belleza.
Lo tengo que intentar con una cámara decente. Para los aficionados, comentar que las fotos están hechas con una Panasonic G1, M4/3 y un macro Konica muy antiguo y sin trípode.
Gracias a todos por los comentarios.;-)
Salu2.
 
Última edición:
  • #13
Eres un artista Jose, menudas fotos, impresionantes, al igual que ese parte "mellizos".....PRECIOSOS.
Que los disfrutes
 
  • #14
El negro es una pasada... muy buenas fotos
 
  • #15
que bonitas fotos y los relojes aun mejor
 
  • #16
¿Te has dado cuenta que uno de tus mellizos es negro y el otro blanco ?? A ver quien es el padre macho, que te la han pegado :laughing1::laughing1::laughing1:...Fuera de bromas...preciosos:ok::
 
  • #17
me gustan los dos, quiza un poco mas el mellizo grande
 
  • #18
preciosos tus gemelos. A disfrutarlos.
 
  • #19
Extraordinarios....
Me quedo con el negro de 40mm... :drool: :drool:

:ok::
 
  • #20
Bonitos los 2 aunque me gusta mucho mas el pequeñin...mis felicitaciones
 
  • #21
Fue x parto natural o cesarea, :D no importa, son hermosos los dos...:friends: una verdadera presiosura.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #22
¿Te has dado cuenta que uno de tus mellizos es negro y el otro blanco ?? A ver quien es el padre macho, que te la han pegado :laughing1::laughing1::laughing1:...Fuera de bromas...preciosos:ok::

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ha debido ser fruto de la famosa ley de Mendel,
220px-Autosomal_Dominant_Pedigree_Chart.svg.png
.. y cosas de la"madre que los parioooo", ja, ja, ja, ...
Salu2.:ok::
 
  • #23
Muy bonitos! Tendría problemas para elegir uno :clap:Enhorabuena!!
 
  • #24
que preciosidad de relojes!
enhorabuena y a disfrutarlos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie