• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mejores Relojes

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

genaroo11

Novat@
Sin verificar
esto son mis mejores relojes
 
tus????
...o los que te gustaría que fuesen tus.
Si son tuyos..., que pasada!.
Si no lo son..., que gusto tienes!.
 
Eso eso, especfica que estoy ahora mismo "reventao" de envidia. xD
 
Si estos son los mejores,sinifica que tienes más y demás que tienes mucha pasta a parte de buén gusto.
Cordiales saludos.
 
a ver... echad un vistazo a los hilos que ha escrito este tipo los últimos días, que parece mentira que le sigáis dando cuerda...::Dbt::
 
El retorno...

lostlink.jpg


Saludos
 
No seras el jeque ese, que va por Marvella, de vez en cuando!!!!
 
  • #11
Ah, ya sé es quién es usted señorita, ya la reconozco...me ha ayudado el Hilo del amor y los relojes adicional...espero que vaya todo muy bien, y que solucione aquellos temas, con esfuerzo y tesón, se consigue de todo...

Un saludo

PD: Espero no equivocarme, si es así, me habré equivocado. Y por el contrario, habré acertado si no estoy en un error, o, más indulgentemente, si su vida no se corresponde con mis apreciaciones...su vida está equivocada.

Se me ha olvidado qué me molestaba de la Astronomía...ya me volverá...
 
  • #12
Hombre, nuestro amigo el potentado ataca de nuevo
 
  • #13
A mi tambien me gusta el 5004 de Patek... si un dia funciona sin problemas.

:D
 
  • #14
Mis mejores relojes...
Sí hombre, dos pateks, un vacheron, un JLC, un par de Subs vintages...uno de ellos red...
Pero mi problema es el mismo que el tuyo. Sólo tengo sus fotografias.
 
  • #15
esto son mis mejores relojes

Yo no tengo porque dudar de que tiene estos maravillosos relojes, que algún día me gustaria también poseer......;-)
De mi dudaron como santo Tomás,::Dbt::., pero en estas cosas de €€€€€€€€€, el único que se engaña es uno mismo. Yo al final ::bash::, subí unas malas fotos ::bxd::, pero a mi en el fondo me da igual. Ójala algún dia podamos comprar algún reloj de los que apunta.:D
 
  • #16
Fotos!!!!, fotos!!!!!!!
 
  • #17
Ya estamos acostumbrados. De vez en cuando, aparece una sábana blanca flotando y con cadenas arrastrando por el suelo. uuuuuuuuhhhhhhhhh, que miedo.
 
  • #18
Y la cuerda que os da para hablar?!
 
  • #19
Te va el oro.

De todas formas fotos, fotos
 
  • #20
sin fotos reales no hay quien se lo crea
 
  • #21
No fotos no relojes :D
 
  • #22
sabeis en que se parece la casa de este compañero forero y la de un castillo escocés? ;-)en que abres la puerta y te sale un fantasma,ectoplasmicamente hablando...


y si estoy equivocado,presentare publicamente mis disculpas,pero mientras no me lo demuestren... me ratifico!:whist::
 
  • #24
No foto No reloj.
 
  • #25
Pero si de hecho el mismo forero dice en un mensaje que no los tiene... bueno el Breguet dice que sí.
Lo curioso es el título. Presta a confusión. Debería ser algo así como los relojes que me gustaría tener, pero claro, sería un tocho de post si todos opinaramos sobre ello, no terminariamos nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie