• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Kronos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Estos dos magnificos relojes tienen unos seis años, con un diametro de 37mm muy respetable para relojes de vestir, tenologia moderna con aire antiguo dos bellas esferas guilloche y maquinas estandard como podreis ver (y bien grande con mi famoso click) entiendo estan poco en boga este estilo excepto para las grandes marcas, pero por lo mismo son atemporales. Hoy les he sacado de la urna para airearlos un poco que se lo merecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como veis uno es un regulador y otro un cronografo con maquinas eta 2824 modificada y valjoux 7750 respectivamente, ambas bellamente decoradas. Son chapados en oro 10 micras, yo no soy muy partidario de los chapados, pero este es de calidad y muy duradero, ademas este tipo de reloj es asi. Espero os gusten.
 
El regulador me gusta, y mucho.
Si, a esos relojes les sienta mejor el dorado, creo yo.
La pena es que de oro, es muy caro, y chapado, me lo cargo en dos "sudores".
 
Me gustan los dos, tanto el regulador como el crono.
La marca Kronos hace e hizo relojes muy especiales, no le damos la importancia que realmente tienen.
Un saludo. :)
 
hola ricardo...... me gusta especialmente el regulador........ vaya coleccion.. un saludo
 
Son bonitos y clasicos los 2
El otro dia me regalaron un catalogo de Kronos y la verdad que algunas piezas me gustaron, tienen un aire clasico con maquinas reconocidas de fiabilidad demostrada y creo a precios buenos.
Los modelos de la colección quantiéme en general me gustan todos, esa numeracion romana con esfera blanca texturada y agujas "algunas azuladas" tipo Breguet le dan un toque especial.
 
Tengo un hermano del regulador, que ya he puesto otras veces. Te alabo el gusto :D
 
Me encantan. Ese tipo de reloj me gusta mucho y estos son muy bonitos, se ven bien hechos.

J
 
Hola Isaac, te dije que tenia mas de cien relojes, tu tampoco andas mal, si hay un poco de todo en la cole los suelo tener agrupados por marcas. Ya me di cuenta de que te gustaban de este estilo. eh?
 
El Regulateur me gusta mucho, el cronografo menos.

;-)
 
  • #10
Pues si a esta marca no le hacemos el caso que se merece, ademas hace tiradas limitadas, estos dos seguro que no se encuentran en ningun sitio, hace tiempo que estan descatalogados y debieron de venderse todos. Yo francamente les tengo en mucha estimaa ver si les pongo correas nuevas estas estan algo gastadas la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie