• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Joyitas

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches,

Celebro mi pase de novato a forero, y mi entrada en este apasionante mundo con unas fotos de mi recién estrenada colección.
También aprovecho la ocasión para agradecer a los creadores del foro y a todos los participantes por hacer posible esta fuente de información tan valiosa y sobretodo por crear un lugar donde poder compartir nuestras pasiones.
Pronto mi nueva adquisición!
 
Recien estrenada? Te has comprao 3 Rolex juntos?
 
Pues llevas un camino alucinante.
¡Enhorabuena por tus relojes y por los 100 post!
Sl2s.
 
bueno el daytona fue el primero en verano, los otros dos en septiembre y el el montbalnc lo consegui en Martín.
Digamos que me lo estuve pensando mucho y compré de golpe.
También digamos que el nadie sabe lo que va a valer el dinero en el banco dentro de poco.
;)
 
para el caro!!!!! que te has gastado una pasta.
 
es mas clásico, aún no lo he estrenado.
 
Joyitas??????? Algo más que joyitas.

LLevas muy buen camino, jaja.

Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #10
Enhorabuena, buenos relojes!
 
  • #11
Pues vaya joyitas, amigo.

Un Sub, Un Deep Sea, un Daytona...

Felicidades por esos cuatro.
 
  • #12
pues cuando seas legion de honor que vas a tener 8o8o8o8o??????? lo que tenias escondido :drool::drool:
 
  • #13
Como desentona el Montblanc. Un saludo.
 
  • #14
estupenda coleccion, colega vas lanzado eh?:flirt:
 
  • #16
Felicidades a ese paso si te llevas a varios entre las patas!!! Jaja, que bueno, vas a ver que ahora no te safas de esta bonita enfermedad! Un saludo
 
  • #17
Tiene suna exquisita colección, garcais por compartirla y bienvenido..:clap:
 
  • #18
Rolex tiene que estar contentisimo contigo :D:D
 
  • #19
Madre mia compañero, yo tambien llevo 100 post y tengo un swatch y un casio jajaja, pues sera un placer seguir viendote por aqui, a este ritmo...
Enhorabuena!
 
  • #20
me encanta este foro, no dejo de alucinar entre relojes y foreros, jajajajajaja
 
  • #21
El más rápido del oeste,felicidades compañero,buen cuarteto:)
 
  • #22
fantástica y rapida colección, enhorabuena!!:ok::
 
  • #23
Hay que ver tu colección dentro de unos años porque si empiezas con esto..........
 
  • #24
Buenos niños, para haber sido Novato...
 
  • #25
bueno el daytona fue el primero en verano, los otros dos en septiembre y el el montbalnc lo consegui en Martín.
Digamos que me lo estuve pensando mucho y compré de golpe.
También digamos que el nadie sabe lo que va a valer el dinero en el banco dentro de poco.
;)

Joer, qué carrerón!!!8o
Y con lo del dinero en el banco, quizás tengas razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie