• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Joyas

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Es hora de dejar el vicio ;-) o no?

2014-10-25 13.18.30.jpg2014-10-25 13.00.58.jpg2014-10-25 12.29.39.jpg2014-10-25 12.15.50.jpg2014-10-25 13.12.16.jpg
 
Ahí va mi comentario: ¡Que pasada!
 
Impresionante colección. Y bien organizada, aunque veo un no tienes estuche para todos, así que te cedo los huecos del mío...
 
Vaya tela amigo...una colección en la que no puedes estar equivocado,no están todos los que son,porque son muchos, pero desde luego sí son todos los que están,los más populares en este foro..omegas,rolex,pam,seiko,el intramatic.... coincidimos en la mayoría..en gustos claro no en posesiones!;-) felicidades desde la más INsana envidia:ok::
 
que no me entere yo en donde esta esa mina,que me tiro de cabeza.
Sinceramente es un pedazodecachodetrozode coleccion
congratulations
 
Que pasada! Preciosos todos! Buen gusto, me gustan mucho los Longines..me llama la atención el hecho de que tengas dos hydro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero y felicidades, menos mal que no nos has puesto "humilde coleccion" muy buenos y bonitos relojes casi todos de mi agrado y que no me importaría tener jejeje
saludos
 
Enhorabuena, esos Omegas... maravillosos...
 
Que no se diga...estos también son una joya 2014-10-25 12.35.42.jpg y si no tengo estos me expulsan del foro2014-10-25 12.38.25.jpg
 
  • #10
Hollín compañero, no vas mal, no.
 
  • #11
¡Felicidades compañero! Menuda colección que tienes, tienes muchos de mis relojes soñados, me gustan todos, pero por decir algunos, me quedo con el Speedy y el IWC flieger.
Saludos
 
  • #12
Nada mas que agregar a todo lo mencionado! Excelente colección!!
 
  • #13
Pasada de colección, enhorabuena! :clap:
 
  • #14
Puedes dejar el vicio sin problemas a sentir que tienes mala colección. ;-)
 
  • #15
Felicidades ,una colección brutal sin duda alguna ,hermosos relojes .
:)
 
  • #16
Déjame a mí ese vicio que yo lo mantengo!!!!
 
  • #17
Si lo quieres dejar yo te lo cuido encantado... Enhorabuena, es una pasada de coleccion.
 
  • #18
Guau. Está chulo tener tantos pero debes pasar un mal rato a la hora de elegir uno y por ende rechazar al resto para ese día.
 
  • #19
Menuda colección tienes!!
 
  • #20
¿Quién ha dicho que la cantidad esta reñida con la calidad? Impresionante coleccion.
 
  • #22
Wow solamente puedo soñar con esos relojes, como reza el dicho: A quien Dios se lo dió, que San Pedro se lo bendiga, es impresionante, ese speedy fue lo primero que me llamo la atención, no porque los demás lo desmereciecen sino porque es mi grial por el momento (aun esta lejos) , muy completo y realmente todos unas joyas, felizmente no comenzaste el hilo con el clásico "humilde", al pan pan y al vino, vino. Que de humilde solo es el que los posee, los relojes son las joyas

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #23
Magnífica colecccion de relojes, que la disfrutes, pero lo de parar es posible.
 
  • #24
Vaya colección, me encanta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Te felicito por la colección y por el buen gusto. Algunos tenemos en común. Que los disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie